Comenzamos...

Es curioso como se cuela una en la puerta de los treinta. Monísima, con un tipín cada vez mejor y una chispa que sólo la dan los palos y la experiencia. Una a esta edad, como bien dicen nuestras sabias madres, debería tener un plan de vida o como dicen algunos haber escrito un libro, plantado un árbol y tenido un niño...



Bueno pues yo no he conseguido nada de eso. Dicen que los 30 son los nuevos 20 y eso es, como dice mi madre, mal de muchos consuelo de tontos. Y es que hemos dado por abierta la veda de la adolestreinta porque así por lo menos no nos hundimos cuando miramos atrás y vemos que no hemos conseguido nada de aquello que la sociedad nos impone.

¡¡Y menos mal!! Entrar en la adolestreinta significa asumir con una sonrisa en la cara que no tienes un chavo, vistes con estilo pero de rebajas y mercadillo, las arruguitas van saliendo de tanto reírte de una misma y que sí, que quieres, está asumido. Me encanta hacer el tonto por la calle, disfrazarme, no tener responsabilidades porque no me las dan ni me dejan tenerlas y seguir bebiéndome un litro en una plaza porque sinceramente, quién se puede ir de copas en Madrid a 9 pavos el gintonic... Que una es pobre, pero no idiota...

Definitivamente soy mi versión de los 18 mejorada.

Así que nada, ¡¡bienvenidos a la ADOLESTREINTA!!. Bienvenidos todos aquellos que se reflejan en estas palabras y que tienen muchos más sabios conocimientos sobre esta época extraña.

Bienvenidos aquellos treintañeros, sin curro o con uno precario y mal pagado (como todos, esto ya no es un requisito de los 30).

Bienvenidos aquellos que viven peor que a los 20 (ese es mi caso).

Bienvenidos aquellos que por un afán de superación y de orgullo propio dijeron "yo a los 30 ya me niego a depender más de mis padres" y curran en un Burger King (vale, ese también es mi caso)

¡¡BIENVENIDOS TODOS!! Entremos de cabeza en lo que va a ser nuestra segunda edad del pavo.

Cruel, pero cierto.



2 comentarios:

Patricia Jurado dijo...

Que grande Bea!! :)

Anónimo dijo...

te acabo de descubrir y me encanta!!! totalmente identificada, excepto en lo de vivir peor que a los 20, (yo vivo mejor, en el sentido de que me siento mucho mas feliz), sabes que me dicen mis padres??? que doy mas guerra con 30 que con 20!!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About