El Reloj Biológico de Facebook

Recuerdo mis días previos a cumplir los treinta. Era una sensación de "no por favor, que se paren los días". No, no quiero cumplirlos. Sin embargo, la gente me decía "no te entiendo, si es sólo un número. ¿Acaso vas a ser distinta de un día para otro?"



Pues sí, fue verdad, el día llegó y es verdad que no me sentí distinta ...hasta que me conecté a Facebook.

Antes de nada, quiero hacer un inciso. Yo trabajo con Facebook. Soy una de esas Community Managers, Social Media Strategist, Consultora de Redes Sociales... (llamarlo como queráis, en total por muchos nombres que le dé poca gente sabe lo que hago).

A lo que voy es que el hecho de estar hiperconectada con esta plataforma hace que me fije en cosas inapreciables para otros usuarios, como sus anuncios. Pues ahí apareció:  El día 1 de mi nueva era como treintañera, apareció eso que muchas sabemos pero que parece que porque lo omitimos es menos cierto: el reloj biológico.

¡¡Gracias Facebook!!¡¡ Ahora ya sé porque realmente no quería cumplir los 30!! En el lateral de mi pantalla aparecía un "maravilloso" anuncio que decía...

"A partir de los 30 años, la fertilidad femenina decrece muy rápidamente"



¿Cómo? ¿Es que no tuve bastante en mi adolescencia con el anuncio infernal de "Hola, soy tu menstruación"? Todavía no he cumplido ni 30 años y un día y ya me estáis atormentando con el hecho de pensar que en esta década tengo que tener hijos.

Sobre este tema creo que podría escribir horas... mencionar la búsqueda del hombre ideal para tal fin, la fecundación invitro de Mónica Cruz, y si ninguna duda el fin de mi adolestreinta. Y no, no estoy preparada.

NOTA: Ahora mismo el anuncio que me sale es sobre que Alemania busca ingenieros... Otro gran tema a tratar.

Ayer fue el Día Mundial contra el Cáncer. Os dejo un vídeo que me gustó mucho, ya que como el tema del Reloj biológico... "Siempre hay cosas que uno no quiere ver"
 


4 comentarios:

Introspectivo dijo...

Coño que nervios, voy a ser el primero!!

Me pregunto que anuncios aparecerán en mi perfil de Facebook cuando dentro de poco más de un mes alcance la tan impopular cifra de los 30. Crecepelos? 1 mes gratis de suscripción a la GQ? Seguramente anuncios de coches, si supieran que espero aguantar el mío hasta los 50...

Salgo más de fiesta y tengo menos rumbo que cuando tenía 18 años, creo que me va a gustar adolestreinta.

Patriola mola dijo...

jajajaja, Instrospectivo... Háznoslo saber cuando llegue tan "cruel" momento... :)

Unknown dijo...

Jajajjaaj, muy bueno!

Patriola mola dijo...

Gracias!!! :)

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About