Forever Young


Desde pequeña siempre estas pendiente de la edad, que si cuando tienes nueve años te falta poco para cumplir los doce y poder ponerte un poquito del maquillaje de tu mamá o tu hermana mayor. Cumpliste los doce y te preguntas como serás cuando cumplas los deseados dieciséis para usar tacones e ir a las fiestas de tus amigos y ya cuando tienes los diecisiete llega la hora de decidir que estudiar, ir a la universidad y todas esas chorradas pero siempre te preguntas donde estaré a los 25-30 ¿?

Pues te digo una cosa: No pasa nada.. Cumpliste los treinta  y sigues de fiesta con tus amigos, te fastidia maquillarte y usar tacones y, sobre todo, tratas de ocultar tu verdadera edad.  Mucho más en estos tiempos que con la crisis comparada con otras épocas en que nuestras madres ya habían trabajado, se habían casado y tenido hasta dos hijos ya para nuestra edad. Esta época no nos permite independizarnos, casarnos y muchísimo menos tener hijos…¡¡ni siquiera un perro!!  Cosa que hace que una a veces se sienta la solterona de la familia…


Crisis de los 30 en mujeres


Por eso es muy conveniente aparentar menos edad para que no te anden preguntando a cada rato lo típico. ¿Para cuándo te casas? ¿Y los niños cuando vienen? Aaaggggg Dioooos ¡Toda una lata! Así que siempre que te pregunten qué edad tienes sencillamente tratas de cambiar ligeramente la conversación o preguntarles de regreso que edad te calculan? Si te dicen menos de lo que tienes sonríe muy alegremente y déjalo en el aire y ya si te dicen más los callas diciendo tu verdadera edad… ¿qué más? ¡¡¡Siempre serás más joven!!!

Crisis de los 30 años en mujeres

Además nunca está  preestablecido que debes estar haciendo a esta edad. Eso de tener hijos o casarte está sobre valorado… Con que estés haciendo al menos algo que te llene o te guste vas por buen camino y si no… todavía hay tiempo. En esta época los 30 son los nuevos 20… así que mis querid@s amig@s no se preocupen por estar atravesando esta etapa, ¡¡ES LA MEJOR!!!

0 comentarios:

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About