¿Una copita?


Una copita por a mi salud.

Supongo que ya conoceréis la cómoda, ecológica y económica copa vaginal. Es un inventazo. Se acabaron los tampones, compresas… con la copa te olvidas de todo eso. La compras por Internet, la esterilizas y te la pones, cada 12 horas tienes que sacártela, vaciarla, lavarla y te la pones de nuevo. Fácil, no?
LOS COJONES!!!
Esta es la copa:
La Verdad de la Copa Vaginal


 Para empezar está más dura que las tetas de la Barbie.
Venga, vamos a hervirla. Ya esterilizada, miro el prospecto para ver como se pone. Vienen ejemplos de diferentes tipos de pliegues para que la introducción sea rápida y fácil. Vamos a allá. Doblo, agarro con dos dedos (sigo las instrucciones al pie de la letra) “introducir en horizontal hasta el cóccix” y cuando ya esta dobladito y casi listo para entrar…PLOOOP latigazo en tol chocho!!! Woooo que coño es esto?!?!?!? Ay dios mío!! Venga otra vez que se me habrá resbalado. Doblo de nuevo, lo coloco en su sitio y PLOP latigazo de nuevo, ahí lo llevas!!Esto me lo pongo yo por mis cojones!!!!

4 latigazos en el chocho como dios manda y pá dentro!! Leo de nuevo: “compruebe que gira una vez dentro” QUEEE???? Leo: "introduzca un dedo y deslícelo alrededor de las paredes de su copa”. Vale. Espera, mmm me falta una articulación en el brazo, que bueno sería tener una muñeca y dos codos!! Vale, lo consigo, se mueve, está bien colocado. GANÉ.

Llega el momento de sacarlo y pienso “esto es mucho mas fácil, tiro del rabillo y ya está, pero aun así voy a leer” y leo “no tirar del rabillo, se podría romper” jajajajaj que way!! “introduzca dos dedos y pellizque la base de la copa, si nota que hace efecto ventosa, palpe la pared de la copa con un dedo y quite el vacío  ooojojojo que cosas “tenga cuidado con no verter el contenido” jojojooj. Tiro el pellizquito, palpo con el dedito, tiro de la copa y….usssshhh succión!! Y derrame, por su puesto.

Saco mi copita, la lavo con su jabón y sus cosas, la meto en la bolsita y “que te den hija puta!!!”. Hola tampón, siento haberte sido infiel, no lo volveré a hacer más.


Si es que no se pá qué me compré la copa, si yo siempre he sido más de vaso de tubo.

7 comentarios:

jose dijo...

pes tienes una página muy chula y me hace sonreir ...gracias

Anónimo dijo...

jajajaja que arte tienes contando todo, aunque gracias a ti no pienso usar la copita esa dichosa jajaja

Anna dijo...

Pues a mí os juro que me va estupendamente. Eso sí, las instrucciones tienen tela, y hasta que no la tuve dominada pasaron un par o tres de meses. Os recomiendo que le déis una oportunidad (o diez), porque de verdad que merece la pena (llevo año y medio sin usar NADA más).

Patriola mola dijo...

Gracias Ana, la verdad que hay gente que le gusta, pero yo ya no sé si le daría otra oportunidad, me da cosa ya!

Patricia diazro dijo...

Para mí es el invento del siglo¡¡¡ no se como he podido vivir sin ella¡¡¡ y eso que yo soy mas de vaso ancho¡¡¡¡ ;)

CHUCHI dijo...

Totalmente deacuerdo con Patricia es el invento del siglo!!!
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1/p403x403/1016442_224887324366058_1926758357_n.jpg

CHUCHI dijo...

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1601293_797745960243011_508027183_n.jpg

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About