El Karma VOL. II


En anteriores entregas, Lorringa hablaba del Karma, y eso me hizo pensar en la influencia que las acciones positivas tienen en nuestras vidas. Estas reflexiones, vaya por delante que soy de las personas que piensan una vez que ha metido la pata (hasta el fondo), forman parte de una serie de máximas que estoy desarrollando con el fin de hacer mi adolestreinta más llevadera para mi y para quienes me rodean (he aquí dos amigos confirmando esta última frase).
El Karma en la Vida, imagenes de el karma



Entrando en harina y sin dar muchas vueltas, he de decir que me está costando adaptarme a ser y digamoslo bien en alto: ADULTA. No no, ADULTA de verdad, con todas las letras (incluidas las del banco). Y yo me pregunto: ¿donde quedaron los sueños?, ¿donde está ese cachito de felicidad que la vida independiente nos prometía?, ¿donde se han escondido aquellos proyectos que poblaban las cabecitas de unas estudiantes veinteañeras?, inspiraciones, muchas veces ayudadas por algún que otro chupito de absenta, que no estaba la cosa para mucho más, (coño! como ahora!).

Digamos que no hemos abandonado nuestros sueños, simplemente los hemos ido adaptando, moldeando, como si de arcilla se tratase y hay que joderse que mal se me han dado siempre las manualidades. Pero no hay que perder el optimismo ni la alegría de vivir, así que voy a compartir con vosotros algunas de las máximas sobre las que he estado trabajando:

  • Sé sincera contigo misma, casi seguro que no vas por el camino que tenías pensado, pero siempre se puede improvisar, y todos sabemos que las noches en las que mejor te lo pasas son aquellas en las que no tenías pensado salir... ya me entendéis.
  • No juzgues a nadie, si una cosa buena tiene ser treintañera, es que has tenido oportunidad de conocer a lo mejor y lo peor de las personas, eso te da sabiduría y poder.
  • No existe el príncipe/princesa azul, (sé que algunos ya lo intuíais, eh??), no nos salvará nadie con su corcel blanco, te salvarás a ti misma y eso mola bastante más.
  • Sonríe a todo el mundo y más a quien detestas, les dejarás con el culo torcío.
  • Si te gusta alguien dilo, sea del sexo que sea, tengas o no intención de pasar la noche acurricuaditos. Dilo, porque mola escucharlo.
  • Para aquellos seres que te tocan las narices de forma recurrente, lo mejor es  alejarte mucho, irte muy muy lejos, eso sí, manteniendo un contoneo a lo de Jessica Rabbit.

El Karma para la vida, imagenes de el karma

  • Haz el ridículo cuando tengas que hacerlo, sin miedo. Nadie ha muerto por eso.
  • Cágate en los Lunes, es sano.
  • Sé buena gente en general, no por el Karma, solo por ti.

(bonus)
Si, salir de una disco de madrugada homenajeando a las Grecas, a los 20 quedaba mejor.

En fin, yo continuaré intentando seguir al pie de la letra mis nuevas máximas con el objetivo de ser más feliz...aunque lo cierto es, que la penúltima vez que puse mentalmente a parir a alguien, me resbalé y pegué un hostiazo en el ascensor y en la última, se me cayó la cerveza al suelo, y ahí si que si, el Karma me dio donde más duele.

Avisad@s quedáis.

2 comentarios:

Marianne M dijo...

Jajaja ya amo tu blog! ese karma de los mil demonios, nos jode la vida, para bien o para mal.

Y esas máximas son para aplicarlas tal como dices. Me gusta tu facilidad para hablar con humor y mensaje. Tu metáfora de los sueños como arcilla y manualidad es genial. Lo del ridículo ya lo he comprobado mas veces de lo que quisiera, y también he dejado un par de 'culos torcíos' jaja.
Gracias Irene!
(y por Christian Bale aaw, qué princeso)

Saludos desde Perú ;-)

Adolestreinta dijo...

Saludos! Te esperamos de vuelta por aquí!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About