A la mayoría de mis amigos...

Se les ha ido la olla. Sí, así a las claras lo digo. Les ha dado por alguna de estas cosas:

- Se encuentran a la treintena (algunos ya con ella en estado avanzado) con que quieren probar su sexualidad. Sueñan como colegialas con encuentros fortuitos con otros hombres, como cuando forrábamos las carpetas con las fotos del chulazo de turno quieren meterse en los calzoncillos de otros a base de cotillearles el Facebook.

A mis amigas les ha dado también por colarse por los artistas. Ahora sólo vale si eres bohemio, no te duchas y dices cosas como que ese fotógrafo ha sabido expresar la conexión entre el movimiento atenuado y la excitación postraumática (que alguien me lo explique porque yo sigo viendo una foto de un tío enseñando su pene en plena calle).


La Crisis de los Treinta




- Quieren cambiar de repente de profesión. Ya no les gusta eso de tener curros de mierda en oficinas, camareros de bares de postureo o de venta de algunacosaquejamáscompraríassobrio. Elevan mi profesión al  sumum de lo cool y yo les digo que por moderna... sí, soy periodista, sí quedo estupendamente en los rincones literarios, pero... porque me perdió el ser moderna no tengo nada más que curros de mierda y que la próxima copa me la pagan ellos y su curro estable.

La Crisis de los Treinta en Mujeres
                                                            Massiel, las adolestreintas te queremos, que lo sepas. 


- Crisis con sus novietes de turno. Mis amigas están deseando estar solteras y con las bragas en la mano. Niñas ¿qué carajo os pasa? que estáis más cachondas que Massiel un día de feria
Y mis amigos... aís... ellos están deseando comprarse un coche caro, dejar preñada a una niña de veintipocos y volverse macarras. 


A mí me da mucho juego y me lo paso genial leyendo los guasá de madrugada que me mandan con el codo apoyado en la barra del tugurio de turno y que juego a descifrar a la mañana siguiente. Ahora me encuentro cual monje budista difundiendo la palabra... ¡¡A ti lo que te pasa es que eres un adolestreinta!! Está claro... agachan la cabeza y me dicen que tengo razón. 

No pueden evitarlo, tienen el pavazo en to lo altooooo.

1 comentarios:

kule dijo...

Anda ké.... No será ke.... Dejémoslo, ke últimamente todos los espejos reflejan lo mismo sea en la parte del mundo ke sea... Jejeje. Maldita adolestreinta de los... (cada un@ con lo suyo)

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About