Decálogo de la Adolestreinta. Síntoma Nº10

Entre tanta saga, tanto maromaco y tanta periquita no ha habido manera de terminar el DECÁLOGO DE LA ADOLESTREINTA. Pero bueno, ya todos estos guapos se nos fueron (esperemos que a una isla desierta donde solo yo tenga acceso) y es hora de poner fin a nuestros síntomas...

Y es que el síntoma número 10 los engloba a todos, como buen colofón final.

10. A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga


Como acabo de decir este síntoma engloba a los 9 anteriores en una sola frase "A ti que te importa lo que yo haga" Los adolestreinta no nos metemos con nadie, vivimos la vida a nuestra manera y bajo nuestros prismas (todos un poco desenfocados, pero prismas). Hemos desarrollado esa magnífica capacidad de pasarnos por la piedra a todos y a todo, sea para bien o para mal en muchos casos.


No imponemos nuestras reglas, simplemente ignoramos aquello que no va con nosotros (cosa que la mayoría de las veces nos lleva de vuelta al punto número 9 y ese tan doloroso "ya te lo dije" porque siempre terminas cagándola una y otra vez...)

Y es que no nos tatuamos eso de "a quién le importa" porque nos parece excesivo, pero lo llevamos a rajatabla.

Hemos encumbrado a Alaska a mito, a figura de referencia. Y no es que la reverenciemos como artista seamos sinceros, pero admitámoslo, es una artista de tomo y lomo. Ha hecho siempre lo que le ha pegado la gana y encima gana dinero con ello.


Canta porque ella quiere, no porque lo haga bien, ya que grita cual marrano en matadero. Viste y vive como le sale del moño, lleva 30 años haciendo lo que le apetece y encima ha conseguido que la admiren y la respeten por eso y sobre todo, todo lo que toca se convierte en oro.

Es una ADOLESTREINTA POR EXCELENCIA (aunque más adolestreinta es la mamarracha que tiene como marido of course...)

Y es que como buenos adolestreinta y por mucho que queramos evitarlo siempre terminas pensando eso de  "yo cuando sea grande quiero ser como ella"...

Así que vive como te de la gana, ama como te de la gana, ríe cuando te de la gana, salta cuando te de la gana y si te dicen algo tu vuélvete y les cantas "A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga, YO SOY ASÍ Y ASÍ SEGUIRÉ, NUNCA CAMBIARÉ"



2 comentarios:

Asynjur dijo...

Algo bueno tiene que tener el ser adolestreinta y mejor que eso no no hay nada.

Patriola mola dijo...

Me encanta lo de los prismas desenfocados!! jajaja

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About