Te expulso del país... pero por GUAPA... VOL IV

Me meo en las reglas y el primer día traigo 2, soy de los de me dan la mano y te como los morros, que le voy a hacer, el mundo me ha deshecho así. ¿Y por qué dos? Porque desde que las vi juntas ya las imagino como un tandem, un dueto... una pareja de ensueño! Y mira que soy de los que piensa que es un tópico lo del mito erótico de las dos mujeres dándose el lotazo, no puedo con una, que voy a hacer con dos!!


Black Swan, la vi en el cine y casi me saco la chorra con la escena de las dos jacotonas que hoy nos ocupan. Mila Kunis, Ucraniana de nacimiento (no me puede poner más palote su nacionalidad), este año cumple 30 añitos, encaja perfect en la adolestreintamania. Miren que picaruela como mira de reojo...



Chica mala frente a chica buena. Cisne negro frente a cisne blanco, y así es ella, la princesa Padme Amidala, dulce, lista, sensual... dicen que es una petarda, me da igual, a Natalie Portman le compro un reino. Ya teníamos una israelita pero no importa, esta va de judia porque está de moda, en el fondo es más yankee que la salsa barbacoa.


¿Y si las ponemos juntas? Darren, Darren, que te puedo decir (what can I say), haces pocas pelis y ahora entiendo por qué, muy bien meditado todo, eres un espíritu libre, un visionario, denle un Oscar a este hombre pero yas!!


Expulsadas quedan!! Del pais que quieran, Ucrania, Israel o USA, me es indiferente mientras se vayan de la manita.


0 comentarios:

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About