Te expulso del país... pero por GUAPA... VOL VII

Lamentablemente todo tiene un final, y nuestra saga #pericón también. Después de una semana revisando a fondo galerias de fotos de las mujeres más bellas del planeta uno piensa que si le pagarán por hacer esto sería la persona más feliz del mundo... Pero cómo no es así, vamos con la última!

Y no nos vamos muy lejos porque aunque el mundo es muy grande y tías buenas hay en tos laos, tenemos la enorme suerte de vivir en un país con un nivelazo de pericones espectacular. Sí amigos, en este país cada vez tenemos menos cosas pero algo que no nos faltará nunca serán bellas mujeres que alegrarán el gris panorama. No temamos la fuga de cerebros, temamos la fuga de pericones!

Por suerte en la tele aún pagan bien y no se nos van al extranjero. El elenco de presentadoras de cualquier programa de media tarde está siempre bien surtido de bellas mujeres que permiten que te eches la siesta plácidamente concentrando toda la sangre en un solo punto de tu cuerpo. Pero de todas ellas siempre habrá una que destacará por encima del resto:


#PERICON 7. Pilar Rubio - España


Un clásico instantáneo de los pericones patrios, una adolestreinta (35 años) que nos encandila no solo por sus ojazos y sus tremendas curvas, sino porque además es toda una rockera. Demostrado queda con la foto de arriba, pero como sé que lo que quereis es ver fotos de ella con la menor ropa posible os dejo este link, y es que los amigos de FHM sí que saben lo que nos motiva...

0 comentarios:

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About