Te expulso del país...pero por GUAPO... VOL I

Hace un par de semanas asistimos sorprendidas a uno de los eventos más rarunos de nuestros últimos años, meses o lo que sea...y es que Arabia Saudí decidió, así por un golpe de dignidad suprema, expulsar a tres modelos masculinos porque, bajo sus canones de belleza, eran ¡DEMASIADO GUAPOS! (aunque las malas lenguas dicen que los echaron por gamberretes, ya me entendéis...)

Perdona, o es que alli sois todos unos cardos o es que os habéis pasado un pelín con los muchachos, porque vamos no creo yo que tener un tipín escultural y una carita que quita el sentío sea razón pa echar a nadie de ninguna parte (y si lo es, que me los manden aquí que yo no discrimino a naaaideee...).

Así que como buenas hembras que aprecian un buen paisaje, hemos decidido hacer un ranking de #maromacos que deberían ser expulsados de sus países por ser demasiado pefectos. Las reglas son claras, uno al día, uno por país, durante una semana...

Y no os preocupéis chicos, la siguiente semana tendremos el ranking de bellazas femeninas...

UN, DOS TRES, RESPONDA OTRA VEZ...#MAROMACOS que deberian ser expulsados de sus paises por ser demasiado guapos

#MAROMACO 1. Omar Borkan Al Gala - Dubai
 
Expulsados por Guapos


 Os dejo aquí un enlace a una galería de fotos del mozo por si sus queréis deleitá a gustico...

2 comentarios:

ms.harbour dijo...

Me encanta la idea de un maromaco por día, pero ya que los expulsan de sus correspondientes países seamos buenas y acojámoslos, que de guapos una nunca se harta. ;-) http://aprendizdemoderna.blogspot.com.es/

@msharbour8

beamijita dijo...

Jajaja, ya estamos trabajando en ello Ms.Harbour!!Cuando tengamos lista la isla de los maromacos os llamamos para que os deleiteis! GRacias por enviarnos tu blog!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About