Como no quiero caer en tópicos ni abusar de la confianza que me brindan las jefas, trataré un solo tema que últimamente me llama mucho la atención: El preocupante incremento de alcohol en sangre de la adolestreinta común. Sí chicas, los miércoles son los nuevos sábados y las mujeres sois los nuevos rusos. Os contaría algunas anécdotas como aquella loca que me pidió que le apretara los pezones en medio de un bar o una "adolextranjera" que aseguraba tener curiosidad por conocer qué tal besaban los españoles. Audaz atrevimiento, ningún caballero que se precie dejaría de ofrecerse en el acto con respuesta chulesca incluida, algo así como "ven p' acá moza que yo te enseño porque tenemos un mundial y tres eurocopas" (sí, tenemos tres). En cuanto me despisté un segundo la borracha ya le estaba comiendo la boca a otro. No tardé en darme cuenta del engaño y de que me había comido las babas de medio bar.
Confesiones de un adolestreinta sin rumbo. La verdad es que podría seguir durante horas, bueno, en realidad no tanto, éstas son mis dos mejores anécdotas y ni siquiera las recuerdo bien. Lo que sí recuerdo es esa sensación, noche tras noche, de que las tías van cada vez más jodidas. Se decía hace unos años que las mujeres fumaban más que los hombres, pero ya no se ve tanto, creo que han cambiado el cigar por el chupito de Jager. Las puertas de la desinhibición se abren de par en par a la vez que se cierra una ventana, la de la posibilidad de que la chica se acuerde de algo al día siguiente y tenga el valor de quedar contigo a la luz del sol. Total, te vas sin nada, a la noche si se tiene en pie, uno tiene la suficiente decencia para no aprovecharse y al día siguiente o no se acuerda o está tan avergonzada que ya no quiere saber nada. No convence mucho verdad? Aunque para qué negarlo, nos lo pasamos de puta madre contando la historia al día siguiente.

9 comentarios:
jajajaja!! Cuanta razon querido amigo!! Has tardado pero ha merecido la pena jajaja! QUE VIVA EL JAGER QUE VIVA EL TEKILA Y QUE VIVAN LAS ADOLESTREINTAS BORRACHAS COMO PERRAS! Pero...¿y lo bien que te lo pasas? ;)
Ahora ustedeis son las princesitas y nosotras los guerreros de taberna...a lo vikingo se vive mejor!
"Los miércoles son los nuevos sábados y las mujeres sois los nuevos rusos"... Muy bueno!!!
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita
Essssa Perfi, qué bien que te pases por aquí. Hazte fanner de adolestreinta que esto marcha. A ver si me paso por tu espacio que hace tiempo ya :)
A ver a ver, que yo también tengo mis momentos vikingos pero es que vosotras habeis alcanzado el nivel de espartanos!! Miedico dais.
Es que ESPARTA RULES! Si es que sois unos cachorricos...
Pufff, si cuando digo que cada vez vais más jodidas no es por na
http://www.elcomercio.es/v/20130521/gijon/gijon-registro-tres-casos-20130521.html
EEEEHHH!! Un respetoo, las adolestreinta somos vikingas y espartanas de pura sangre, no subnormales jajaja! Es que estas adolescentes no saben ya a donde tira jaja! Además yo es que soy mas de tekila en vena que de vodka vaginal...tu sabes...asi me lo puedo tira por lo alto jaja! ;)
¿¿Pero qué les pasa a las niñas ahora?? En mis años mozos nos daba por contar las copas que llevabas bebidas y cuantas más mejor. ¿Qué cojones es esto de que no se entere ni el tato de que vas con una papa del 15? ¡Ah! y nótese que cuando quiero decir en mis años mozos, me refiero a que aún nos picamos por ver quién lleva más alcohol pal cuerpo saleroso. Yeahhhhh
Publicar un comentario