Vladimir lleva falda

Conste que soy fan desde el post number one (toma pareao pa empezar a hablar) pero como hombre orgulloso que también soy, he visto la figura masculina un pelín ninguneada semana tras semana. Al ser mi primera colaboración no me queda más remedio que devolver el guante en una guerra que siempre empiezan ellas. Agarraos las coletas porque el orgullo varón solo golpea una vez (cuando nos dejan) pero lo hace con contundencia y lo que es peor, sin ningún sentido.



Como no quiero caer en tópicos ni abusar de la confianza que me brindan las jefas, trataré un solo tema que últimamente me llama mucho la atención: El preocupante incremento de alcohol en sangre de la adolestreinta común. Sí chicas, los miércoles son los nuevos sábados y las mujeres sois los nuevos rusos. Os contaría algunas anécdotas como aquella loca que me pidió que le apretara los pezones en medio de un bar o una "adolextranjera" que aseguraba tener curiosidad por conocer qué tal besaban los españoles. Audaz atrevimiento, ningún caballero que se precie dejaría de ofrecerse en el acto con respuesta chulesca incluida, algo así como "ven p' acá moza que yo te enseño porque tenemos un mundial y tres eurocopas" (sí, tenemos tres). En cuanto me despisté un segundo la borracha ya le estaba comiendo la boca a otro. No tardé en darme cuenta del engaño y de que me había comido las babas de medio bar.

Confesiones de un adolestreinta sin rumbo. La verdad es que podría seguir durante horas, bueno, en realidad no tanto, éstas son mis dos mejores anécdotas y ni siquiera las recuerdo bien. Lo que sí recuerdo es esa sensación, noche tras noche, de que las tías van cada vez más jodidas. Se decía hace unos años que las mujeres fumaban más que los hombres, pero ya no se ve tanto, creo que han cambiado el cigar por el chupito de Jager. Las puertas de la desinhibición se abren de par en par a la vez que se cierra una ventana, la de la posibilidad de que la chica se acuerde de algo al día siguiente y tenga el valor de quedar contigo a la luz del sol. Total, te vas sin nada, a la noche si se tiene en pie, uno tiene la suficiente decencia para no aprovecharse y al día siguiente o no se acuerda o está tan avergonzada que ya no quiere saber nada. No convence mucho verdad? Aunque para qué negarlo, nos lo pasamos de puta madre contando la historia al día siguiente.


Treintañeras Borrachas

9 comentarios:

beamijita dijo...

jajajaja!! Cuanta razon querido amigo!! Has tardado pero ha merecido la pena jajaja! QUE VIVA EL JAGER QUE VIVA EL TEKILA Y QUE VIVAN LAS ADOLESTREINTAS BORRACHAS COMO PERRAS! Pero...¿y lo bien que te lo pasas? ;)

beamijita dijo...

Ahora ustedeis son las princesitas y nosotras los guerreros de taberna...a lo vikingo se vive mejor!

La Perfida Canalla dijo...

"Los miércoles son los nuevos sábados y las mujeres sois los nuevos rusos"... Muy bueno!!!
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Introspectivo dijo...

Essssa Perfi, qué bien que te pases por aquí. Hazte fanner de adolestreinta que esto marcha. A ver si me paso por tu espacio que hace tiempo ya :)

Introspectivo dijo...

A ver a ver, que yo también tengo mis momentos vikingos pero es que vosotras habeis alcanzado el nivel de espartanos!! Miedico dais.

beamijita dijo...

Es que ESPARTA RULES! Si es que sois unos cachorricos...

Introspectivo dijo...

Pufff, si cuando digo que cada vez vais más jodidas no es por na

http://www.elcomercio.es/v/20130521/gijon/gijon-registro-tres-casos-20130521.html

beamijita dijo...

EEEEHHH!! Un respetoo, las adolestreinta somos vikingas y espartanas de pura sangre, no subnormales jajaja! Es que estas adolescentes no saben ya a donde tira jaja! Además yo es que soy mas de tekila en vena que de vodka vaginal...tu sabes...asi me lo puedo tira por lo alto jaja! ;)

Lorringa dijo...

¿¿Pero qué les pasa a las niñas ahora?? En mis años mozos nos daba por contar las copas que llevabas bebidas y cuantas más mejor. ¿Qué cojones es esto de que no se entere ni el tato de que vas con una papa del 15? ¡Ah! y nótese que cuando quiero decir en mis años mozos, me refiero a que aún nos picamos por ver quién lleva más alcohol pal cuerpo saleroso. Yeahhhhh

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About