¿Dónde está mi Verano?

Dicen que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo... Pero es que ya estamos a 41 y yo sigo teniendo un frío del carajo...

No sé si os pasa a vosotros, pero para mí la llegada del verano significan tres cosas: desinhibición, vacaciones y... la llegada de mi cumpleaños

Curiosamente, con el paso de los años las dos primeras cada vez son más cortas y la última... no es que sea más larga, pero cae como una losa encima de mi ego juvenil. Todavía ando superando los 30, y de repente me encuentro que llegaron los 31.


Sí, casi 31 y todavía me hace más gracias rememorar mis vacaciones en Gandía, -porque lo de Gandía Shore ya os digo yo que no es algo nuevo-, que pensar dónde voy a ir este año... Eso contando, con que Hacienda me devuelva algo de dinero, claro... que si no... ¿Cómo lo haría yo antes para irme de viaje, salir, beber, y volver? Está claro que con la llegada de la Adolestreinta, me  he vuelto muy "señorita", que no "señora", eh?

Para colmo, el "todo lo dice", -comúnmente llamado Facebook-, comienza a anunciar las jornadas intensivas de tus amiguetes. Y pienso yo... ¿Es qué yo nunca voy a saber lo que es eso?

En resumen, noto como que mi mente pide ya el cambio estacional al que está acostumbrado, pero mi cuerpo se encuentra inmerso en un eterno letargo. Por eso pido, mejor incluso diría que exijo los siguientes puntos:

  • Llegada del buen tiempo YA: no llevo yo dos meses de sacrificada Operación Trikini para ahora no poder lucir ombligo.
  • Fiesta/s de inauguración del Verano: mira que tal como está el patio con una fiesta me vale... Sólo quiero bailar, bailar y bailar... y ver el amanecer envuelta en la sensación etílica del buen rollo.

Podría pedir muchas cosas más... pero es que como siempre dice mi madre: "soy pobre hasta para pedir". Y es que ¿sabéis lo que me apetece por encima de todo? Un día de risas con los de siempre, con los que siempre están allí.

La Llegada del Verano


3 comentarios:

beamijita dijo...

YO TAMBIEN QUIERO QUE LLEGUE EL VERANO YA!!!

Revototal dijo...

Ay como te entiendo wapiii!!lo que daria por vivir en un verano constanteee y por pasar una noche loca en Gandíaaa!!jajjajj...por el norte parece que por fin asoma el sol,me voy a la playa para celebrarlo!!y ya sabes q cuando quieras inauguramos el verano en mi ático!!! aquí te espero!! :)

Patriola mola dijo...

jejejeje, uy que peligro esa fiesta en el ático... que estoy muy loca!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About