YUGURINES SI GRACIAS, IR A LA CÁRCEL... NO ES NECESARIO...

-->



  YUGURINES SI GRACIAS, IR A LA CÁRCEL... NO ES NECESARIO...

Queridos y queridas, a menudo cuando estrenamos este nuevo periodo de adolestreinta y además estrenamos soltería, nos encontramos en un periodo de plenitud sexual máximo que queremos explorar y disfrutar.

Entonces, nos empezamos a dar cuenta que aún estamos de “toma, pan y moja” y que tenemos un nuevo público: Los yogurines!!! OMG que descubrimiento el mundo joven!!! siempre están dispuestos, todo lo que les muestres o les enseñes le parece una maravilla (igual te corres poco, pero... solamente por verle la cara de “flipao” merece la pena!!). Eso sí, hay que tener cierto cuidado pues, hay veces que, podemos confundir yogurin con un preadolescente y eso señoritas si que no!!!

 
Para ello vamos a hacer una comparativa entre un yogurin (de "ventipocos" a "ventilargos") y un yogurín (no sabe lo que es barrio sésamo, ni sabe lo que son los duros ni las pesetas ha venido directamente con el euro...).

YOGURIN
PREADOLESCENTE
Seguramente, compartirá piso con varios compañeros, error no será un piso será una pocilga, pues acaban de abandonar el nido!! Si vamos al piso cuidado donde sentarnos, tumbarnos... pues seguramente el CSI tenga para tres capítulos sólo con mirar su sofá. Puede ser aún peor, llevarte a su coche... OMG ya no estamos para esos trotes...
Fácilmente reconocible, pues tendrá que llamar a su mamá para poder quedarse toda la noche a gozar contigo!! por favor, gente que tiene toque de queda no gracias! No estamos en los tiempos de Antonio Alcántara...
En febrero, Junio, Septiembre estarán de examenes y alguien les habrá dicho que durante ésta época no se afeiten ni se depilen... PROHIBIDO quedar con ellos durante este periodo!!! vamos, tengo yo tiempo para estar buscando na!!!! yo ya como los mayores que buscan pareja: sin cargas, limpios y aseados...
Fácilmente reconocibles, pues tendrán examenes de asignaturas que sólo se dan en el instituto: filosofía, conocimientos del medio... nenas, por muy buenos que estén esos datos nos indican que no ha cumplido la mayoría de edad!! huir en cuanto veaís estas señales...
Algunos están espabiladitos y no tendrán problemas en encontraros el clítorix, el punto G... un consejo conservarlos cuanto podaís eso en estos tiempos es ORO!!!
Fácilmente reconocibles, pues pensarán que estos términos (clítorix, punto G...) son vocablos en francés por lo menos... (sino saben lo que son, mucho menos los encontrarán... tenerlo en cuenta) además, pensarán que en vez de una mujer eres un conejito queriendo realizar posturas contigo que... no habras hecho desde tu más tierna adolescencia... por favor!!! hacerle un favor a otras preadolescentes e indicarles que por ir más rápido no es más placentero... creerme generaciones enteras os lo agradecerán...
Son modernos y jóvenes, por tanto, no te tratarán como una damisela (pagareís a media todo... eso es lo que tiene la evolución del ser humano...).
Jajajajajaja tendrás suerte si no te pide la paga. Amiga es un preadolescente, va al instituto... verá los "pockemons"... obviamente no tiene un chavo!!!!
Están en esa época de experimentar y contigo lo tienen clarisimo, les encatará cualquier plan diferente, su primera vez en el teatro, su primera vez viendo una peli en VO, su primera vez de tantas cosas... aprovecharlo y disfrutarlo ;)
Ni lo intenteís... su plan más molón será ir al recreativo e ir a alguna cadena de comida rápida a pillar hamburguesas... ni os molesteis en proponerle otro plan le recordareis a su madre y eso tiene dos lecturas: o huye despavorido porque él madre ya tiene una, o se enamora profundamente de ti (y eso sí que es raro y tratable por algún profesional!!!)
Su ropa interior también es muy indicativa, en esta época los tios son puras hormonas con patas, por tanto, su ropa interior tendrá mensajes en forma de “indirectas” de tipo: “TOUCH ME”... a mí personalmente me hace gracia... criaturillas del bosque, como si a estas alturas de la película, cuando te vea en clazoncillos voy a querer jugar un parchis contigo... en fín...
En estas edades son hormonas con patas, pero la ropa interior se las compra su madre que quiere que siga siendo un niñito durante muchisimo tiempo... por tanto, nos encontraremos con calzoncillos “abanderados” de color blanco, a veces amarillentos de las veces que se han lavado y con motivos bastante infantiles como cochecitos, ositos, payasos... en fín si tras esta imagen vuestra líbido sigue ON: enhorabuena!!







Pon un Yogurín en Tu Vida

de como ligarte a un Yogurín


Bueno queridas y queridos creo que estas son algunas de las claves para diferenciar a un yogurin de un menor de edad que como decía un anuncio (que los niñitos tampoco conocerán, pues en esa época muchos de ellos no eran ni cigotos): “Pezqueñines, no gracias... hay que dejarlos crecer...).

3 comentarios:

beamijita dijo...

Cuantas horas discutiendo sobre esto eh rubia jajaja! Gracias por poner limites...eran necesarios...

Introspectivo dijo...

Cuando Dios arrancó la costilla a Adán para fabricarse una Eva (o fue al revés?) seguro que pensó en todo esto de los yogurines y que por esto, entre otras cosas, nos haría diferentes y a la mujer no le interesarían los jovenzuelos... que esta pasando!!?? Yo me hago viejo y voy a por las universitarias y a vosotras os toca el cuarentón con pasta. Os estáis cargando el mundo y toda la vida que hay en el, ya os vale!!

Mustang Sally dijo...

Ja,ja,ja, me he reído mucho leyendo el post, aunque a mi me van los tíos con barba de dos días, y a estos de tu texto creo que ni les cubre toda la cara todavía, ja,ja,ja. En cualquier caso, los de las columnas de la izquierda (los que están más cerca de los 30 que de los 20), son puro fuego, pura adrenalina, pilas alcalinas!! Y duran, y duran...XDD

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About