Benditos Festivales

Pues llegó la época veraniega y con ello ¡los festivales! Como nos encanta un jaleito más que a un niño una bolsa de chuches, nos declaramos fans absolutos de los festivales, de todossssssssssssss sin excepción, porque si algo tiene lo de volver a ser una niñata es que puedes y debes probar todo (y a todos o al menos a los que se dejen). 




Con los años he ido mejorando, tengo todo un kit de supervivencia festivalera, ¿qué os creíais? Demasiados llevo ya en mi fabulosa y torcida espalda. Pero claro, todo eso está en una nave de una empresas de mudanzas de Madriz. Por ello, me dispongo a irme a hacer la moderna sin tener ni siquiera un modelito digno de mención, ni bikini, ni esterilla, ni siquiera un saco de dormir... Tampoco debe importar mucho si os digo que en realidad no me sé las canciones de los grupos y que lo mío es más por el cachondeo que por la música en sí. 

Esta noche, abriendo el festival podréis reconocerme por ser esa chica que hace como que tararea las canciones, pero que no tiene ni idea de cómo va la cosa, la que no va conjuntada y, sobre todo, por ser la que no se quiere ir a dormir porque le espera un duro suelo. 



0 comentarios:

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About