La Crisis de los 30: Los más y los menos de todo Adolestreinta

Cuando empiezas a oír que Fulanito se esta tomando la pastilla crecepelo (pero matalíbidos) o que Menganito se ha hecho un tatuaje que ocupa toda su espalda con forma de diablo. Ahí tenemos un adolestreinta atormentado, que necesita unirse a nuestro rebaño. Ya lo decía Big Al: "Nosotros también la padecemos".
la crisis de los 30 en mujeres, crisis de los 30 mujeres


Curiosamente si a los tíos les da por la fórmula del "más", a nosotras nos da por la fórmula del "menos". "¿Sabes qué Fuñanita ha perdido 10 kilos y solo come lechuga verde ecológica?" O "Me estoy haciendo un tratamiento depurativo de eliminación de toxinas..."


Si las proezas llevadas a cabo por el género masculino conllevan el que todo el mundo se de cuenta de lo que te has hecho, las femeninas buscan conservar ese halo de... "No, no, yo es que me levanto así de maravillosa desde por la mañana".

Al hilo de esto... me ha encantado este vídeo... "Ex" se llama...



Y seamos sinceros, ¿por qué hacemos todo esto? ¿Tanta necesidad tenemos los Adolestreintas de seguir gustando? Porque podremos decir que lo hacemos por nosotros mismos, pero en realidad es porque somos tan egocéntricos, que no soportamos no seguir siendo "el caprichito de las nenas" o la "dancing queen".

Yo (siempre tan egocéntrica), con un pie ya puesto en los 31 y con el otro aún anclado en cuando tenía 25, -y en un momento personal de lo más extraño-, sólo os puedo decir que uséis la fórmula que uséis... aseguraros que el resultado nunca os de "Cero".
La Crisis de los 30, crisis de los 30 años en mujeres

2 comentarios:

GraciaBH dijo...

Hola...estoy a puntito de entrar en la adolestreinta, dos diitas me faltan, y no con muchas ganas. Han sido muchos años con mi 2 delante y fijo que lo hecho de menos pero espero que leyendote se me haga menos pesado. Me quedo por aqui. Ya tienes nueva seguidora.

http://diariodemibusqueda.blogspot.com.es

beamijita dijo...

No te preocupes GraciaBH, nosotras también dejamos este año el 2 atrás y no sienta tan mal. Mal de muchos consuelo de tontos dice mi mare, pero yo digo...BE ADOLESTREINTA MY FRIEND!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About