DESTINO, crueldad, alivio o su puta madre

La verdad es que después de unos cuantos años, de escuchar mil veces eso de que uno se labra su propio destino, de que uno crea su propio camino, he llegado a la conclusión de que todo eso es MIERDA PURA.

Mis cojones que tu te labras tu destino, mis cojones que el karma no está esperándote en una esquina para reírse de tu cara o que el destino no está escondido debajo de la cama para darte una buena patada en toda la espinilla, que es donde más jode...

¿Existe el Destino?

Llevo años luchando contra eso, llevo años queriendo marcar mis pasos y viendo como de una manera o de otra todo se iba torciendo ante mis ojos, ya sea por H o por B. Que quiero hacer esto o lo otro...nonononono que te lo has creído...tú vas a hacer lo que yo crea que es lo más conveniente. Que creo que lo mejor para mi sería blablabla...ni tiempo me dan a terminar la frase cuando ya tengo mi futuro marcado a fuego en el pecho.

Una puta mierda vamos.

Tu querido destino se ríe en tu puta cara. Y con él todos lo que te rodean y meten zarpa en tu vida, como son madres, padres, novios, etc. Y no es que lo hagan a mala ostia (aunque algunos sí  pa que engañarnos), sino que lo hacen porque creen que es lo mejor para ti, porque creen que la experiencia es un grado. Y yo les aplaudo, les doy las gracias y con todo el respeto del mundo, me cago en su experiencia y en sus golpecitos sordos en el lomo para marcarte el camino. 


Tres años llevo queriéndome ir al extranjero a vivir, por ejemplo, y cada vez que hago "las maletas", que decido lanzarme a la aventura viene el puto leprechaun, el puto destino o lo que coño sea que dirija esta mierda y me jode la marrana. Lo único que doy gracias es que normalmente viene siempre en forma de trabajo, como está última vez.

Y es que como os dije la semana pasada, he encontrado trabajo. Me ha costado 6 años irme de Madrid, para estar fuera solo dos míseros meses, que por no darme tiempo, no me ha dado tiempo ni a echarla de menos. Pero otra vez al redil, que carajo te pensabas cariño...

Pero que queréis que os diga bestias pardas, yo he decidido dejarme llevar por la marea, preocuparme lo más mínimo, no hacer más planes que de aquí a un mes, porque visto lo visto, siempre hay algo o alguien que se cruza en tu camino y destruye tu castillo de naipes. Así es la vida, jodida pero con sentido del humor, y si te llevas un par de ostias siempre te da la oportunidad en algún momento de devolverlas...

Puto destino...





8 comentarios:

Disfrutando la treintena dijo...

Sí, chica, sí..., lo de hacer nuestro propio destino es mucho más límitado de lo que nos quieren hacer creer!!! Así que esta actitud que nos propones me parece lo mejor: aprovecha las oportunidades, disfruta los momentos y el destino, el karma o buda ya dirán!!!

Asynjur dijo...

La mayor mentira que nos cuentan es esa, al final nos quedamos siempre en manos de los demás. Creo más en la teoria del Caos y en Mr. Murphy.

Tú no dirigues tu vida, tú vas donde los demás te lleven.

beamijita dijo...

Pues si amores!! a dejarse llevar que es más fácil que comerse el coco con lo que tenemos, queremos y no conseguimos!!

Patriola mola dijo...

Ay, puto destino...

Torpe Mán dijo...

Había empezado a contar las veces que se repite la palabra puta, pero tengo poca paciencia...

beamijita dijo...

Querido Torpe Mán, es que la palabra puta dice tanto con tan poco que es que es casi mi comodín...jajaja...

Torpe Mán dijo...

A mi me gusta más la onomatopeya "ufff" (con tres efes).
Es increíble la cantidad de situaciones en las que se puede emplear, y casi siempre positivas.

Revototal dijo...

Cuánta razòn tienes hijaaa!! yo cada día m planteo qué hacer con mi vidaaa!! xo he decidido no pensar y dejarme llevar!!! y mi futuro es taan incierto q creo q soy + feliz q cdo todo me iba "mjor" (de cara a la galería) y cdo era obvio lo q m iba a pasar al día siguiente...

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About