Ese vecino que por fin te habla

Seamos claros, volver siempre se hace raro, pero volver igual de joven, bella, chispeante y resabiada es aún más complicado (subiendo los niveles de egoblogger). Lo que pasa es que ya te encuentras en una franja de edad en la que alguna gente empieza a hacerte caso. Vamos, "alguna gente" que había pasado de tu culo como de la mierda. 



Tranquilos, ilustro el ejemplo: El vecino, ese señor mayor que siempre me ha ignorado, se pone a hablar conmigo de los estudiantes que viven enfrente de la casa de mis padres. Yo esperaba una gracieta con un toque paternal, en plan "cómo sois la juventud"; pero OH! ERROR Noooo, lo que quería era congraciarse conmigo, buscaba mi desaprobación de la conducta juvenil. 

Lo que debiera haber dicho: Querido, mírame, llevo las uñas rosa fucsia, el pelo totalmente enredado, visto de H&M, no he dejado de mirar el guasap y estoy llamando perras judías a mis amigas por no querer hacer botellón. ¡Lo que estoy es por plantarme en la fiesta con tequila y mi mejor sonrisa para ver si así cuela y me salvo este sábado noche!
Lo que dije: En realidad no dan mucho jaleo, yo vivo en frente y  los fines de semana tampoco importa que hagan algo de ruido. ¿Quién no lo hace?

Mentí, sí, hace años que no vivo en frente y no sé si la montan así de gorda todos los findes o sólo en fiestas de guardar, pero es que yo soy fan de"jaleitosvarios" qué le voy a hacer. De hecho, la última fiesta en casa de Beamijita la liamos sumamente parda y de eso señores, sólo hace un mes. (Por cierto, me alegro un montón de que vuelva a Madriz, ya que sin ella, como que no tiene tanta gracia la ciudad). 

Yo sólo pasaba por casa de mis padres por la conexión a Internet (es lo que tiene la vida a lo hippie), pero  me vi tratada como una adulta por el camino, ¡oh desgracia la mía!




4 comentarios:

beamijita dijo...

Jajaja!!! que grande Lore, tu dile "a ti lo que te hace falta es una buena botella de tekilaaa" Te espero en Cadiz y ahora tambien en la capi jaja!

Patriola mola dijo...

jajajaja, eso es como cuando voy a ver a mi abuelo, y me piden las abuelillas que les pinte las uñas de mi color... Y yo, ¿pero tan feo es que le gusta hasta a las viejecillas?

Patriola mola dijo...

Lore... tu vecino está muy tonto... pero ya sabes eso de que demasiada miel para el asno (o como se diga)

Disfrutando la treintena dijo...

Hola guapa!! Me encanta leerte! Te he dejado una triple sorpresa en mi blog! Un beso

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About