Las Diferencias entre los 20 y los 30

Ayer mi querida Alevel me sorprendía con un divertido vídeo sobre la diferencia entre los 20 y los 30, y la verdad que me hizo acabar mi jornada laboral con una amplia sonrisa. (Eso, y que la chica de la oficina de al lado me dijo que estaba mucho más delgada...)

Con cada momento del vídeo no me dejaba de acordar de momentazos escritos en el blog, Así que hoy en adolestreinta tenéis un recopilatorio de los mejores momentos del video en versión adolestreinta:




- Las Redes Sociales: si en los 20 no podías esperar para que al día siguiente subieran tus fotos de borracha en el Tuenti. Yo ahora como que me corto más... Sobre todo en ese momento en que tus amigos empiezan a etiquetarte en las fotos de sus retoños y de repente sale una foto de tú con tu amigo de fiesta y la siguiente él con su recién nacido. Es como... "¡Joder, sólo han pasado nueve meses. ¿Qué has hecho con tu vida?" O mejor... "¿Que coño he hecho yo con mi vida que no me acuerdo?" Por supuesto, la respuesta está en esas fotos que ya no subes... Alevel lo contaba en "Forever Young" y en su interesante conclusión sobre que lo de casarte y tener hijos está sobrevalorado o en el "Reloj Biológico de Facebook", que tanto daño me hizo al cumplir los 30...

- El dinero: yo en mis 20 no sé cómo lo hacía... No ganaba ni para pipas, pero tenía para viajar, salir, volver a salir, etc, etc... Ahora aquí estoy esperando a que Hacienda me devuelva algo para irme de vacaciones. Ya lo dijo BeaMijita en el primer post Adolestreinta... "Comenzamos..."

- Las relaciones o del era el hombre de mi vida al tú te lo pierdas... Un gran (e importante cambio éste) yo en mis 20 ya perdí el amor de mi vida unas 10 veces. Revototal ya lo contó en su "Aprendiendo a Ligar a los 30" o el "Placer de las Citas".

- Las salidas nocturnas: ¿Qué decir de mis últimas incursiones afterwork? Mejor leerlo en "Los Nuevos Botellones"

Por supuesto, faltan grandes momentos que mencionar... pero es que hoy es jueves, y ¿acaso vais a andar leyéndonos pudiendo estar de cervecillas? Yo no lo haría...

7 comentarios:

Revototal dijo...

Me suuuper encaantaaaa!!! el vídeo y el resumen de Patriolamola!!! geniaaaal!!!!! Yo me quedo con los 30!!!!!!!!! a pesar de las resacas que son mucho peores que a los 20, pero es lo único negativo no?? jajajaj. Eso sí, me planto en esta década!!! jajajajaa

Lorringa dijo...

Joe niñas, habéis dado en el clavo con el video! Jaja

Patriola mola dijo...

Claro que sí, los 30 son los nuevos 20... Ya lo decían en Sexo en Neueva York... jajaja

Patriola mola dijo...

Lorringa, nuestra Alevel que siempre da en el clavo!! jeje

Mariapecs dijo...

Que bueno! me encanta!! Confusión VS Aceptación :)

abbie gold dijo...

tengo 22 y me estoy volviendo de 30 por lo que veo!!!
A mi me esta pasando que ya no subo fotos, y sobretodo cuido mas la imagen, ya no bebo, etc etc
http://abbiegold007.blogspot.com.es/

Barbara dijo...

Muy bueno! jajajajaja!!!!!
Yo sin duda alguna me quedo con los 30, esta siendo la mejor decada de mi vida con diferencia! Quiero que dure para sieeeempreeeee!!!!!!!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About