Todavía estoy a tiempo...

Este es un post dedicado a mi hermana. A mi hermana patata. Una jartible en toda regla, pero mi jartible, eso sí.

Y va dedicado a ella porque yo cuando sea grande quiero ser como ella. Porque todavía queda tiempo para todo y ella me lo ha demostrado. Que nunca es tarde. Que el camino es largo.

Ella, ingeniero de teleco, con un par, de matrícula la niña (dejando mal al personal jajaa!, pero te lo perdono). Diez años dedicaitos entero a eso para luego en un plis plas, en un abrir y cerrar de ojos, dar un giro a su destino y comenzar de nuevo.

Ella, ahora profesora de primaria, dejo atrás toda la mierda que no le hacía feliz y se dijo ¿por qué no? ¿por qué no voy yo a empezar de cero, a hacer de una vez por todas lo que me gusta sin decir eso de "es que con el tiempo que he invertido"? ¡Que tiempo ni que niño muerto hombre ya!

Tiempo de sobra tendremos cuando hayamos muerto.

Ella, que a día de hoy se le ve en la cara que es feliz. Ella, que a día de hoy ha quedado la primera en las oposiciones de francés con plaza incluida (felicidades preciosa mía). Ella, que me sirve de símbolo, de modelo, de "bueno, si ella no encontró su camino hasta los 33, yo todavía estoy a tiempo de reencontrarme a mi misma"

Ella, que se reinventa cada día. Yo también quiero eso para mi.

Así que hermana patata, con dos cojones por banda viento en popa a toda a vela. Que no cambies, que eres una artista y que si tu pudiste yo también puedo. Y que se que lo conseguiré, que algún día, como tú, me levantaré y diré "Estoy molida de currar, pero que feliz que me siento"

Ole tu arte niña. OLE, OLE Y OLE!

Crisis a los 30 en mujeres, Crisis de los 30



Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter o en Facebook 



8 comentarios:

Lorringa dijo...

ooleeeeeee!! Aún queda esperanza para las demás!! aís!

Asynjur dijo...

Hay gente que encuentra su camino y gente que no lo encuentra, lo importante es ser feliz con lo que haces.

R3mË dijo...

y no olvideis que no hay camino... que se hace camino al andar... y si volamos?? pues ni te cuento!!

Patricia dijo...

Como hermana postiza que me considero de tu hermana, ya que soy de esa parte de la familia que se elige. Tengo que decir, aunque ya se lo he dicho muchas veces, que es cierto! Que es una genialidad de persona, capaz de hacernos soñar a adolestreintas en ciernes, que a veces se deprimen porque no ven el final del camino (o el principio). Gracias María por ser fuente de inspiración, espejo en el que mirarse y sobretodo firme apoyo en mi desequilibrio. Te quiero amiga!!

Maria dijo...

Joooooooo!!!!!!!!!! Me habéis súper emocionado entre las dos!!!!!!!!! MUUUCHAS GRACIAS hermanitas (real y postiza). Hacéis que todo sea tan especial!! Ojalá que esto de verdad os sirva para soñar, para luchar, para lograr... El destino está en vuestras manos, y con lo que valéis vosotras, os lo mereceis todo!!! OS QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHOOOOOO!!!!!!!!!!!!! MUUUAKKKKKK!!

beamijita dijo...

Pos mi destino me acaba de decir que me coja el coche y me escape a un fiestón en la playa de Mazagón a ponerme ciega como la Topacio...a ver si alli encuentro al muchimillonario que me descubra...VA POR USTEDEEEES!!

ms.harbour dijo...

Felicidades a esa chica que no se ha dejado parar por nada. Nunca es tarde, que gran realidad.
Enhorabuena por la página. http://aprendizdemoderna.blogspot.com.es/?m=1
@msharbour8

Unknown dijo...

Pos tus hermanas tiene razón, me encanta leeros a todas. No olvideis nunca que todo llega en la vida ¿te acuerdas María cuando hace menos de un año me decías eso de, nunca podré ser funcionaria? pos mira aqui está, casi todo lo que se desea en la vida y se pelea por ello llega y como ya la vida te ha enseñado cuando llega se disfruta el doble y eso vale para todas.

¡¡¡¡¡ te quiero mi niña y a mi niño "postizo" también, sois de lo mejorcito de está vida que nos rodea ¡¡¡¡¡¡

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About