Vacaciones y mi 31 Cumpleaños

El hecho de cumplir años en verano hace que mis cumpleaños siempre hayan sido de lo más variado...

Excepto algunos años en los que las celebraciones eran míticas, -lo que viene siendo un botellón a puertas abiertas para amigos, conocidos y conocidos de los conocidos-, con la cercanía de los 30, cambié el bullicio de ser la mecenas que emborracha a todo bicho viviente que se acerca, por la autoreflexión: "Qué has conseguido este año?" 

Yo, -acostumbrada a trabajar con metas, plazos y objetivos-, el hecho de que pasen 365 días "volados" y no haya habido ningún cambio vital, es algo que me corroe...
Cumplir 31 años


Así que este sábado, en aguas de Menorca (no es por dar envidia, eh?), pensaré en los logros conseguidos y en mis próximos objetivos, que os detallo brevemente en los siguientes puntos:

- Adolestreinta es una realidad. Conocer a Lorringa y a BeaMijita y saber que a pesar de nuestras diferentes personalidades, teníamos ideas "adultocentes" similares, como dijeron en la entrevista que nos hicieron en la radio, hace que te sientas menos confusa. Crear este blog no era ningún objetivo para este año, pero sí ha sido una divertida improvisación, que nos está dando más de una alegría.

- Por fin tengo mi piso. Como "saco roto" que soy, por fin he podido canalizar mis finanzas en otro "saco roto": la hipoteca. Así, que siguiente objetivo: Irme a vivir a él.

- Y bueno... Puedo decir que durante años he intentado ser más conformista y este año, por fin he comprendido, que mis límites me los marco yo, no la gente de mi alrededor y que no tengo que hacer lo que se supone que tengo que hacer. ¡Que lo hagan los demás si eso les hace feliz!

Así que amigos, este sábado cumplo 31 años, y espero vuestras felicitaciones por Facebook y por Whatsapp, e incluso en el blog, que para eso tenemos un campo de comentarios. Y aquellos osados, que se atrevan a llamarme y sacarme de mis reflexiones de treintañera, a esos prometo invitación. 

4 comentarios:

beamijita dijo...

Patri!! Na mas que por ver como hay mas adolestreintas en este mundo merecio la pena esta locura jajaja!!Felisidade adelantas reina mora!

Lorringa dijo...

Me vais a hacer llorar y luego tendré que mataros... Un besote y 31 tirones de orejas que mando ya rumbo a Menorca.

Barbara dijo...

Felicidades!!!!! Disfruta de tu cumple! Y de los 31, que es un buen numero :)

Anónimo dijo...

Felicidades Blood!! Ya sé que lo de los cumpleaños no son lo mío, pero creo que sí lo son, las noches de interminable conversación, las inesperadas invitaciones, las bachatas de Juan Luis Guerra, las crisis existenciales y las copas, muchas copas!! Me tocaste la patatita y te quiero con locura!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About