Las Modas Vuelven...

Estaba yo viendo a ver lo que acontece la próxima temporada otoño-invierno, cuando entonces descubrí una gran verdad, una verdad de esas que duelen... Descubrí que este año no necesitaba comprarme ropa. 

Resulta que junto con las tendencias ochenteras y a la inagotable moda hippy, este año lo que se lleva son los 90. Sí, creo que ya he cumplido un ciclo total de vida y si tuviera una hija adolescente (que ya podría), le podría decir eso de... "Eso se llevaba cuando yo era joven".

 Todo lo que se lleva, ya lo he llevado en algún momento de mi vida... He lucido faldas-pantalón, calaveras, camisetas cortas y ajustadas, estampados imposibles, faldas tubo, botines de punta fina, cuadrados o redondos...

He paseado pantalanes rotos y camisas de cuadros anudadas al ombligo, por ese entonces se llamaba grunge... ahora es moderneo. Sucumbí al rollo fama y llené mi armario de pantalones de colores...

Por favor, si este año se llevan hasta los pantalones cortos sobaqueros, tipo los que llevaban los de Sensación de Vivir. Por cierto, si os vais a unir a esta moda... por favor, cortaros unos viejos como toda la vida se ha hecho... ¡no los compreis, por dios!

Moda Otoño 2013, crisis de los 30, Sensación de Vivir
Siempre que me acuerdo de Sensación de Vivir, me pregunto... ¿Dilan o Brandón?

Lo mismo pasa con los chalecos... ¿De verdad vais a pagar 40 euros por un chaleco vaquero? ¡¡¡Que no tiene mangas!!!! Abrir vuestros armarios y coger una de vuestras cazadoras vaqueras (esa que ya os queda manguicorta y cortarle las mangas. De hecho, hoy en día la ropa se compra estrecha, por lo que no hace falta ni que os abroche).

 Pantalones bombachos y petos vaqueros también invaden Berskhas, Stradivarius y H&M´s. ¿Os suenan?


La moda que viene, que se lleva este otoño, El principe de Bel Air

Ya se encargaron las Spice Girls de que su moda fuese eterna e impusieron la moda british por cualquier rincón... ¡Me río yo de la Commonwealth y del imperio dónde nunca se ponía el sol! Crea un grupo de música y haz que una bandera sea un icono de moda de por vida (junto con el estampado de leopardo, ahora llamado animal print)

Moda de los 90, Spice Girl, Laa modas vuelven


Lo peor de todo es que todo eso sigue en mi armario...  Siempre he pensado que el día de mañana me podría servir... ¡Y el día ha llegado! Este otoño-invierno voy a ir de lo más con mi ropa usada... perdón, quería decir con mi ropa vintage.

Y como esto de mencionar a Sensación de Vivir me pone nolstálgica, aquí os dejo un vídeo noventero dedicado a Alevel (que sé que le gusta esta canción) y a Revototal, que conociéndola sé que me va a decir "¡¡Me encanta!!"


6 comentarios:

beamijita dijo...

Muy pero que muy grande Patriola!! Cuanta razón, cuanta ropa desperdiciada, cuanto moderno suelto cuando yo ya era moderna a los 90 sin saberlo...Me quito el sombrero...

Patriola mola dijo...

jajajaja, es que madre mía.. jajaja

Revototal dijo...

Ohhh peazooo post y queee videooo!! X supuesto me encanta me encanta me encantaaaa!! Alguien m descarga Sensacion de Vivir?? Q stoy sin ordenaaaa!!!

Alevel dijo...

EX CE LEN TE! A Reciclar ese armario se ha dicho! Me encanta la canción, y la serie aun mas... Siempre morí por Dylan debo admitir, ademas de intentar seguir la moda de Kelly y Brenda, que eran lo maximo!

Mustang Sally dijo...

¿Y qué me decís de ese maquillaje SUPERMATE? Brenda y Kelly pusieron de moda el pintalabios granate-mate. Ni un brillo en esas caras pálidas de cejas marcadísimas. Yo paso. Ya estuve allí y no pienso volver. Ni me gustaban los pantalones enseñatanga de hace unos años ni los ocultaombligo de ahora (o es de hace más años todavía?). En el término medio está la virtud, señoras.
Un post Genial!! :)

Patriola mola dijo...

La verdad que el marrón chocolate ha hecho mucho daño a nuestras adolescencias!! jajaja :)

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About