Por ahí no cariño, por ahí no...

Será que hacía mucho que no iba tanto a la playa. Será que estoy oxidada, fuera de onda, chapada a la antigua, llámenlo como quieran. O será simplemente que los hombres de hoy en día se han vuelto todos subnormales. 

A ver alma de cántaro...tu no tienes madre, novia, hermana o mujer que te diga eso de "No cariño, ese bañador no" o simplemente que te de una bofetada por aparecer con un slip por bañador con el cual no dejas nada a la imaginación...

Por favor, por mi salud mental y la del resto de mis congéneres, BASTA YA DE BAÑADORES RIDÍCULOS!!  Y es que ahora vamos a repasar entre todos lo que es factible y lo que no, a ver si poniendo ejemplitos os queda claro y dejamos de parecer unos mamarrachos playeros...


1) Bañador turbo

Como bien dijo mi querida amiga Patri "He visto muchos bañadores turbo este año, pero ninguno de ellos rellenaba el turbo". Así que hombres del mundo, ya sabéis, si no tenéis un paquetón que os llegue hasta las rodillas quedan totalmente prohibido los bañadores mariconas que no hacen más que marcar vuestro inexistente hombría.

Basta de atormentarme por la playa, de que una no pueda mirar a ninguna parte sin que la aceche un vacío de poder en la entrepierna de un machote playero. Basta de bañadores turbo!! No hay hombre, por muy bueno que esté, que no parezca un mamarracho con este tipo de bañadores. TOTALMENTE PROHIBIDO!!!


2) Bañadores boxer

A ver, estos bañadores están totalemente prohibidos si no tienes un culo para partir nueces. Están dentro del mismo paquete que los bañadores turbo, que conste. Os hacen parecer igual de idiotas, pero dentro de lo que cabe y si tienes un culo que quita el hipo puedes lucirlo en contadas ocasiones, así na más, pa alegrarnos la vista.

Eso sí, su lucimiento dependerá del resto del combo. Con este tipo de bañadores quedan prohibidos los complementos mariconas rollo collares (en serio?? en que momento decidisteis que los collares os quedaban bien!!) y mucho menos una tanorexia incipiente o desarrollada...nada de Cristianos Ronaldo por mi playa!!

Treintañeros menstruosos, treintañeros a la deriva

3) Bañadores pijama

Son aquellos bañadores que casi tapan hasta los tobillos. Chicos, siempre hay un punto intermedio. El rollo surferito, calzonas de baño, casi voy tapado hasta el cuello, tampoco mola. Una cosa es parecer un mamarracho y otra es que no te de el sol en ninguna parte de tu cuerpo. Y bueno ya ni hablar sobre los estampados de estos bañadores...NO A LOS ESTAMPADOS DE FLORES!! Pero se puede saber por qué os empeñáis en ser mas reinas que nosotras!! Eso no está bien, no nonono...

Treintañeros solteros, treintañeros raros


4) Bañadores de toda la vida

Llamarme clásica, pero yo he sido siempre de hombres con bañadores de toda la vida. Ni tanto ni tan calvo. Ni que enseñes mas carne que yo ni que vayas con un burkini. Bañadores de estampados normales, a media pierna  y por dios...con huevera! Nada de ponerse los calzoncillos debajo de los bañadores que sé que lo hacéis mucho y mucho menos lo de enseñarnos los huevos cada vez que subas una pierna. Pensar en mi salud mental por dios.

Así que definitivamente no puedo evitar que vayáis hechos unos fantoches pero si que os puedo decir "Esto sí, esto no". Y chicos, está es la opción correcta, os lo dice una chica con muchas miras, pero también con mucho gusto...





7 comentarios:

Torpe Mán dijo...

Tengo un dilema, el turbo realza mis encantos y el bóxer mi culazo, ¿Qué me recomiendas, playas nudistas?

Patriola mola dijo...

En tu caso un turbo tanga estaría bien...

Torpe Mán dijo...

Había pensado en esto:
http://www.popayanvirtual.com/pv/noticias/mejor-disfraz-hombre-halloween-tanga-boy-bandolero-.jpg

Por evitar marcas blancas mayormente.

abbie gold dijo...

yo tb soy clasica!!! prefiero ni los largos ni los turbos
odio los turbos pero eso si me gustan las flores jajaj
http://abbiegold007.blogspot.com.es/

beamijita dijo...

Aaaay omaaa! No nos des estos sustos eh que yo soy mu vulnerable y luego sueño...

Si un día veo a uno de estos le toco las palmas por tener dos cojones como dos camiones! jajaja!

Mustang Sally dijo...

Ja,ja,ja, ¡qué verano más duro has tenido! No se salva ni uno!!
¿El tipo de la primera foto es Iniesta? ¡Qué manía la de los futbolistas de intentar imitar a Beckham como sea, cuando Beckham sólo hay uno, y se puede poner lo que le de la gana porque si no nos gusta...Se lo quitamos inmediatamente.
A mi me va el negro. El de la última foto pero de luto :))

Anónimo dijo...

deja que la gente se ponga lo que le da la gana . habrá que verte a ti, das pena

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About