Adolestreinta y Lovely Caótica os presentan su Primer Concurso

Concurso Adolestreinta


Queridos amigos, si algo tenemos todos en común todos los adolestreintas, es que somos personas inconformistas y muy creativas… La creatividad nos desborda como a nuestros amiga de Lovely Caótica.

Por ello ponemos en marcha nuestro primer concurso para celebrar la llegada del Otoño... vamos que la cosa es seguir de celebración. 

Las instrucciones para participar en el concurso son las siguientes:

  1. Indica en los comentarios de este post tu forma de vivir la adolestreinta.  ¡Ya sabes…sé original y #BeAdolestreinta!
  2. Síguenos en Twitter o Facebook.
  3. Copia y Comparte el siguiente mensaje en Facebook y/o Twitter:
"Disfruta de tu @adolestreinta y participa en este #concurso en http://bit.ly/195Tc6L. #BeAdolestreinta #Adolestreinta"

* Los participantes deben ser mayores de edad y residentes en España

El concurso estará activo hasta  las 24:00h del próximo 1 de octubre
y el sorteo se hará entre todos los participantes que dejen un comentario y cumplan el resto de puntos expuestos anteriormente.


El ganador se anunciará en un post el día 2 de octubre y se seleccionará con la plataforma Ramdom.org.

¡PEDAZO DE PREMIO!

Concurso en Blogs 


+

Nuestras Famosas Pegatinas de... #BeAdolestreinta


Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter o en Facebook 


Votar en los Premios Bitacoras.com

13 comentarios:

R3mË dijo...

Vivo la adolestreinta tan a tope tan a tope, que voy pahi to loca haciendo Patakys cuando me hago una foto y me han empezado a dar tirones.... Habrá q,calentar porq no me pienso bajar del carro de salir como la Pataky... Es un postureo muy favorecedor hahaha ya lo sabéis ..

elblogdesilvia dijo...

Con espíritu joven es la mejor receta para la adolestreinta!
http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

Patricia diazro dijo...

Pues vivo mi reciente adolestreinta…..sin pensarlo¡¡¡ no me pienso las cosas, no hago filtros, y me dejo llevar …. Aunque eso me lleve siempre al mismo sitio…. Por lo k nunca digo nunca mais y de esa agua no beberé¡¡ Que si tengo k dormir en el coche, pegarme un viaje de mil horas para una fiesta en un aparcamiento con un cubo de mojitos chisposos, que si tengo que estar en continua búsqueda de un carnicero, que si tengo que ducharme en medio de un aparcamiento con una manguera, que si tengo que esconderme de la policía para hacer botellona para ahorrar en cubatas en bares, pero me gasto el dinero en entradas a discotekas donde nuestra mayor distracción es intentar que nos echen a patadas,…. pues yo y mis 40 amigas nos lanzamos sin pensarlo¡¡ ….mucha gente no entenderá mucho de lo que digo pero yo y mis 40 amigas sabemos bien de lo que hablamos y no los pasamos teta¡¡¡ larga vida al comando potorro¡¡

Mamen chisauruus dijo...

sólo te diré: lo tomaaaassss o lo dejassssss

Mamen chisauruus dijo...

mi adolestreinta está siendo muuu rara,he tenido momentos de cambios, algunos regulares tirando a "vaya putada" y otros muy buenísimos tirando a "me gusta andar de pelo suelto". Pero siempre rodeada de gente a la que kiero y q me acompañan en las penas y en las botellonas a escondidas con patricia diazro y algun@s personajes más. No entiendo pq cada vez duermo mejor en un coche ni pq me llevo desde el lunes hasta el viernes pensando en el próximo xixicar, no entiendo pq irme cn un cortavientos en una mano y una nevera en la otra sin destino definitivo me hace sentirme como nueva aunque sepa que voy directa a la destrucción!.NO KIERO Q ACABE MI ADOLESTREINTA!!!!!JAMÁS!
(NI LA VUESTRA)

beamijita dijo...

Tus 40 colegas son unas pesadas jaja...ya podrían dejar comentarios en el blog las 25 jajaja!! POTORRO STYLE! :)

beamijita dijo...

Que viva la adolestreinta, nuestros chichicar, nuestros botellones subterfugios y la madre que os parió coño, que haría yo sin vosotras!! QUE VIVA! QUE VIVA!

Katerina dijo...

La vivo a tope!!!!
Twitter: @SrtaKaterina
Twiteado: https://twitter.com/SrtaKaterina/status/381037329629970432
Mail: katerina1993@hotmail.es
Gracias y suerte.

Mar. dijo...

Mi adolescencia se está basando en estudiar, estudiar y estudiar; aunque, ¿para qué engañarnos? Escribir y visitar blogs de moda hace todo mucho más ameno. Mis tres mejores amigas, mi mejor amigo, #hinco (grupo de cinco chicas que a pesar de ser jodidamente distintas han sabido unirse y complementarse) y mi hermana están haciendo esta etapa algo genial, en serio.
Salir cada sábado a olvidarme de todo y de todos, ir de compras, escuchar música y ver conciertos vía Youtube es la forma en la que yo vivo mi adolescencia.

noe dijo...

Me encanta me encanta me encanta.....yo la vivo soñando k cada minuto segundo de mi vida tiene sentido...y k bonito es vivir asiiii

Anónimo dijo...

Vivo en mi adolestreinta, y es la mejor época que he vivido hasta ahora,disfruto las cosas y las saboreo, pq tengo la experiencia para hacerlo, antes no sabia haberlo.
nuria_roca31@yahoo.es

Maria dijo...

Vivo... Soñando!! Y cumpliendo sueños poco a poco, jeje...

Lorringa dijo...

Queridas todas... La ganadora en breves instantes!!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About