Años de menos

No preguntéis por qué pero me encontraba viendo la tele de critiqueo cuando salió una de las nuevas niñas de la fábrica de bollitos Disney, Selena Gómez. (Os he dicho he dicho que no preguntéis por quéeee!!!))



Pues aquí la niña, de 21 añitos, estaba contando cuán madura había sido su ruptura con Er Justín. Llegados a este punto, yo había soltado ya por mi boca sapos y culebras, miles de demonios me llevaban comentando lo estúpida que me parecía cuando soltó la gran frase: 

LOS 30 SON LOS NUEVOS 20


Y pensé: Mierda, ya me ha jodido el momento arpía. Tuve que dejar de hablar de ella.

Alaaaaaa, que veáis que no es cosa nuestra que ya hasta lo saben hasta las críajas que están recién llegadas a la veintena. La treintena mola y mucho!!  Hasta se ve que ahora parecemos más jóvenes. Si no echen un vistazo, pequeñas bestias, este artículo que vuelve a reafirmar que:  Los 30 son los nuevos 20.

Ahora que hemos descubierto que las veinteañeras nos adoran y que somos su modelo a imitar no seamos tan crueles con ellas. Algunas aún no saben lo que les viene encima.



Votar en los Premios Bitacoras.com

5 comentarios:

Patriola mola dijo...

jajajaja, pues sí hija no saben lo que se les viene encima! vamos, yo estoy poniendo todo patas arriba, pero mira, que me quiten lo bailao

Revototal dijo...

Desde luego que no lo saben, los 30 molan, pero a mí me molaría todavía más tener 20 sabiendo lo que sé ahora!! y no por el hecho de ser más joven, que me siento profundamente joven, sino porque tendría más tiempo para encontrar un trabajo decenteeee!!! (del amor, ya ni hablamos, jajajaja)

Asynjur dijo...

Estoy con Revototal, aunque lo malo de los 30 es k te empiezan a preguntar cuando vas a sentar cabeza y dejar tu vida hecha. Puff!

Akatowari dijo...

Aunque aquí se habla de los treintas y aun estoy en ellos, uf...ya voy para los cuarentas...ay! Aunque como dice Jennifer Aniston, tengo 40 pero no parezco de 40. Yo ya llevo treinta y tantos! Pero, estoy con Revototal...el amor no se si me llegue, me gustaría que si, pero ya el tiempo lo dirá, pero con un trabajo mejor pagado, serian más llevaderos los treintas, a veces sale caro ser single! Siento que me fui por las ramas, sorry!

Mustang Sally dijo...

Yo flipo con las que van de maduras, de rupturas sentimentales llevadas con dignidad y de las experiencias de la vida bla bla, bli, bli...¡¡¡CON 21añitos!!!
A los 21 toca estudiar, emborracharse y salir cada mes con uno. Déjate de madurez. Por diosss, si yo tengo casi 20 años más y aún me cojo rabietas, miro el culo a los camareros y pongo motes a todo el mundo...¿Quien quiere madurar? Como no sean las peras...
Adolestreinta forever!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About