No a la Publicidad Basura

Hoy un post muy breve para denunciar otro tipo de anuncios que no hacen más que salir en Facebook. Si el del reloj biológico ya me ponía de los nervios... Éste ya es que vamos... me enerva... (tengo que decir que me encanta esta palabra).

Timos en Internet


El caso es que todos los días veo como me intentan vender la moto de que esta saludable chica ha perdido 14 kilos en un mes... y lo que es mejor... le han salido hasta abdominales...

Aquí podéis ver los comentarios que deja la gente a la foto. Por suerte, un 80% no se lo creen... pero ¿ese 20%? ¿De verdad caen en estos timos? Pues os tengo que decir que sí, que aunque suene a tópico, yo conozco a un amigo de una amiga que cayó en el timo nigeriano.

Y es que hoy, que me he levantado en plan guerrero, al más puro estilo Sailor Moon, no paso por alto ni una, y menos las de aquellos que se aprovechan de los complejos, de la soledad o de la bondad de las personas.

Así, que os invito a que pinchéis en este enlace, y que por lo menos les cueste pasta. ¡He dicho!

Y recuerda que todavía puedes participar en nuestro Sorteo-Concurso en el Blog con Lovely Caótica. Puedes ganar un tocado y un broche hecho por ella misma.


Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter o en Facebook 


2 comentarios:

Francesca dijo...

tambien me ENERVAN este tipo de mierda de "anuncios"!!!

me encanta tu blog!! :)

te espero en http://www.franomad.blogspot.com !! <3

Patriola mola dijo...

Gracias Francesca! Nos leemos :)

Si quieres puedes participar en nuestro sorteo: http://www.adolestreinta.com/2013/09/adolestreinta-y-lovely-caotica-os.html

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About