Nunca mejor dicho...YA SOY ADOLESTREINTA

Este va a ser un post corto pero intenso. Hace 9 meses que empezamos esta puta locura de la adolestreinta y míranos ahora. Lo que surgió entre horas muertas de aburrimiento en una ofi chiquitita está tomando forma y me hace levantarme contenta cada mañana.

Empecé esta aventura a la puerta de los 30. Convencida, renovada y entregada a los 30 aún sin haberlos cumplido, pero sabiendo que ésta va a ser la mejor etapa de mi vida.

Y acompañada de una liebre de Leganés y un sombrerero loco de Badajoz ha llegado la hora de entrar por la puerta grande en esta nueva década y de celebrar por fin mi "no cumpleaños". De entrar con las manos en alto, cantando, viviendo a lo loco como decía mi amada Celia Cruz y es que..."no estaba muerto estaba de parranda..."




El vídeo no tiene desperdicio. Iba a poner a la gran Celia pero es que el show de detrás de estos tres me ha conquistado....



Así que mis queridas bestezuelas, esas que nos acompañais y molais tanto, hoy puedo decir...¡¡¡YA SOY UNA AUTÉNTICA ADOLESTREINTA!!!

Hoy es mi cumple, hoy es mi día, hoy soy el puto amo y lo voy a celebrar con vosotros, gritando a media capi...DÉJATE DE CRISIS AND BE ADOLESTREINTA...que hoy estoy que lo regalo señores...

Os amo :) y ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI MISMA!!!


Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter o en Facebook 




3 comentarios:

Disfrutando la treintena dijo...

¡¡¡¡FELICIDADEEESSS!!!! Bienvenida al club, yo ya llevo cuatro años con el 3 delante y que quieres que te diga... que vayan para atrás los cangrejos porque yo me quedo donde estoy y pa'adelante!!!

Un besazo

Akatowari dijo...

Hola! Feliz cumple! Bienvenida a los terribles 30. Na, es solo el cambio de número, o acaso te sientes diferente a ayer? Saludos

La Graduada dijo...

Felicidades! Describí tu blog hace una semana, y creo que me he leído todos los artículos, me he reído mucho... ;)

Ah, yo también soy una recién estrenada "adolestreintañera". Y muy orgullosa de ello, por cierto.

¡Disfruta de tu día!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About