Si crees que el síntoma adolestreinta es pasajero, la llevas clara...

Llevo siguiendo este blog, prácticamente desde sus inicios, porque además de entretenido es interesante divertido y muy pero que muy instructivo. Nos ilustra, con un toque de humor e ironía, como es la adolescencia fuera de plazo. No importa que ya no tengas la edad de una adolescente, de hecho no importa qué edad tengas.

La adolescencia es la niña repelente hija de puta que se esconde dentro de cada un@ para hacerse ver y escuchar en los momentos más inoportunos, quedándote, la mayoría de las veces, en el ridículo más absoluto. Es una cabrona…y de las grandes.


Es cierto que con los años logras controlarla un poco, incluso conozco a gente que ha conseguido matarla, se han hecho adultos de tal manera, que ya ni recuerdan que la soportaron un día. Quizás por eso tienen ese aire tan solemne…Porque reconozcámoslo, la niña repelente hija de puta siempre está fuera de tono, pero tiene su puntito, su chispa, a veces consigue que momentos o circunstancias graves, serias…pues oye, que no lo sean tanto, que con unos chupitos de tequila, nada es tan grave ni tan serio.

Pero Ay! de aquell@s  que no consiguen desembarazarse de ella, que  ven cómo van avanzando los dígitos en la cuenta de sus años, y que la repelente niña hija de puta no se va, que no se va…y es que, como esté bien alojadita, ya te digo yo que no se va. Yo ya me he acostumbrado a ella, y ni siquiera hago ya el esfuerzo de taparle la boca, total, si no fuera por ella, tendría una ulcera estomacal por todas las veces que me tendría que haber callado…y sin embargo la tengo por todos los chupitos tequileros que me he tenido que tomar para olvidar que no me callé.

Y es que, mis querid@s  adolestreintas, no penséis que esto se acaba aquí, no no no, por el contrario, esto acaba de empezar, acostumbraros a ella, hacerle hueco en vuestra casa, cama, cartera y vida… y te lo digo yo, que soy una ¡Adolescincuenta! 



Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter o en Facebook 


Votar en los Premios Bitacoras.com

8 comentarios:

Pandora dijo...

Supongo que a nuestra generación le ha tocado la putada de la adolescencia teórica eterna, porque a la práctica los años pasan y verte estancada a pesar de luchar para evolucionar... acaba por... bueno, quién se encuentra en esa situación ya sabe lo que es.

Te sigo!! buen blog ;)

Sandra Broa dijo...

Pues yo estoy encantada de ser adolestreinta en vez de una marujitreinta, como son la mitad de las tías de nuestra edad...
Y no tengo ninguna intención de dejar de serlo.

Quién leches dice que porque te hagas mayor tienes que hacerte aburrido??
Hay un dicho musulmán (creo) que dice que "Intenta que el niño que fuiste no se avergüence nunca del adulto que eres".
Mi niña interior se pondría muy triste de verme sentada en casa, fregando, cocinando y haciendo ganchillo.
He dicho!!

Por cierto... no sabía que admitíais colaboraciones... vamos a tener que hablar vosotras y yo... ;-)

Revototal dijo...

Yo estoy encantada de que mi lado infantil siga saliendo todos los días!!!! y,como dice Sandra, prefiero ser adolestreinta, adolescuarenta y adolescincuenta que maruja!!! Y ahí están mis papis para recordarme cada día que el paso de los años no tiene xq ser malo, ni aburrido!! esta noche brindaré x ellos!! que es juerneees! jijiji

Julia Martín Olmos dijo...

Me encanta tu blog. Espero que sigas igual y mucha suerte para el futuro.
Pásate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
XOXO

Adolestreinta dijo...

Gracias Pandora! :)

Patriola mola dijo...

Sandra, cuando quieras hablamos! Claro, que aceptamos colaboraciones. Nos encanta la visión adolestreinta de cada uno de nosotros! :)

Patriola mola dijo...

Brinda, brinda!! que los padres son nuestro mejor ejemplo tanto para bien como para mal! :)

Patriola mola dijo...

Gracias linda! nos leemos entonces! Pásate por este blog cuando quieras!! :)

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About