"Te Encontré"... pero resulta que yo no te estaba buscando...

Últimamente mi correo está lleno de mierda... Hace tiempo que no distingo entre mi bandeja de entrada y la bandeja de correo no deseado... Y eso hace que cada vez me fije menos en lo que borro.

Sin embargo, llevo una temporada recibiendo mensajes de una página de citas, que sí Bombon31 ha probado su afinidad contigo, que sí Golfo35 quiere tu amistad... Yo claro, ni caso porque pensé, "si yo no me he inscrito en esta página, es imposible que estos emails estén dirigidos a mí".

¡Error! Rayito123 me sacó de mis erróneas percepciones. ¿Quién se puede resistir a alguien que se hace llamar Rayito? Abrí el Mail, pulsé el click y de repente entré en teencontre.com, donde curiosamente no sólo tenía un perfil creado (con foto bastante reciente y todo) y un nombre de usuario que yo nunca hubiese elegido Patri24542324 (yo soy patriolamola hasta las últimas consecuencias), sino que tenía un montón de potenciales pretendientes asomándose a mi ventana virtual.
Páginas de Citas, Encontrar novio en Internet, Crisis de los 30

Lejos de sentirme halagada, estoy realmente cabreada. He estado investigando para ver de donde viene teencontre.com, y la verdad que no he encontrado nada claro... No sé si me inscribí con alguna lista de subscripción, con la promesa de algún sorteo increíble, en algún momento de sonambulismo... no sé.

Por supuesto, me he dado de baja... Hace muchos años ya, incluso antes de entrar en la adolestreinta, que me dejaron de interesar este tipo de páginas.  Resulta que los que te atraen más, suelen ser mentira y con los que más congenias, cuando quedas con ellos, ya habéis hablado tanto de tantas cosas, que sólo puede surgir una bonita amistad.

No sé si son los años, o la cantidad de horas que paso delante del ordenador conectada a la Redes Sociales,  pero cuando salgo cada vez me apetece más que las cosas que hago o que pienso no estén relacionadas con nada que tenga que ver con Internet o con el télefono móvil. Es más... estoy pensando seriamente en desconectar mi hora de conexión del whatsapp... ¡Ahí lo dejo!


Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter o en Facebook 


8 comentarios:

Lorringa dijo...

Me pasó algo parecido, pero fue una tal Lola la que abrió una cuenta con mi mail. Eso sí, veo que por lo menos te subió el ego y triunfaste!!

Patriola mola dijo...

Bueno... tanto como triunfar... hubiese preferido no estar... que luego me miran por la calle y ya no sé si me conocen o no! jajaja

Asynjur dijo...

No he usado una página me esas. Creo k mi padre este apuntado a todas tampoco me motiva.

Me acuerdo cuando empezamos con los chats, aunque ya no hablo con nadie k no conozca del mundo real, me pille un cuelgue importante con uno de Barcelona, k me falto el pelo un calvo xa presentarme en su casa, menos mal k no lo hice.

Besos

Patriola mola dijo...

jajaja, bueno, yo conozco casos en los que también ha salido bien, pero es que claro... mejor el face to face! jaja
Un beso!

abbie gold dijo...

me gusta lo de patriola mola!!!
me encanta!!!
y esas paginas no atraen cosas buenas
http://abbiegold007.blogspot.com.es/

Patriola mola dijo...

Gracias Abbie! Nos leemos! :)

Pilar LS dijo...

por Dios! me pasa igual! menos mal que encontré tu post porque ya estaba empezandoa pensar mal de mis amigas, por si alguna me habría apuntado a una pagina de citas...no se que hacer, no hacen mas que llegarme mensajes! estoy harta!!

Patriola mola dijo...

Sí hija... busca como darte de baja, porque es horrible... ¡Mucha suerte!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About