Chufa no gracias¡¡ voy a dejarme crecer¡¡¡

Bueno… recientemente en el facebook de adolestreinta se compartió un enlace, y nos preguntaban si teníamos alguna lección más que compartir. De ahí viene la razón de este post.

Una lección recién aprendida  en mi adolestreinta ha sido gracias a mis amigas Albin y las chichicareras mamen y quesindrome   (Si no sabes que es una chichicarera pásate por aquí )

A los hombres se les puede clasificar en tres categorías ( las clasificaciones siempre son odiosas....ah no!! Que eran las comparaciones ¡¡….asi q sigo ;)) hay tres clases de hombres; horchatas ,cabrones y unicornios...



*Horchata: dícese  de aquel hombre que no tiene sangre, que le da igual todo, conformista y por cuyas  venas corre horchata. Suelen dar lugar a relaciones tranquilas, aparentemente felices y duraderas (tan pasota que hasta pasa de una....y eso jarta a cualquiera vaya)

*Cabrón: creo que tod@s sabemos lo que es. Ejemplo; los que se creen que para follar hay que enamorar¡¡ No hay necesidad.¬¬

*Unicornios: imaginaros él porqué nunca conocí uno..... si alguna vez observáis a una pareja en el que el hombre parezca un ejemplar ponerlo en cuarentena. ...

En un principio, mi parte pseudoromántica  se negaba a creer que, dicha conclusión, fuese verdad. Vino la pregunta…piensa en todos los hombres que conoces. ¿Cómo parejas como han sido o son? Os invito a que lo penséis. Si no es cabrón, es horchata (el unicorniooooo no aparece) y si opinas que no es ninguno de los dos tipos!!! Lo dicho ponlo en cuarentena¡¡¡¡

Y como no encuentro ningún imponente unicornio y….como a mí no me gustan las horchatas…. seguiré disfrutando de mi soltería adolestreinta saltando de cabroncete en cabroncete, porque de esos sí que hay pa aburrir, porque  además que queréis que os diga… lo tengo que confesar…me encanta que me den caña¡¡

Seguiré buscando…. ya que la media naranja se cotiza caro, al menos a un buen semental, esos hombres que te hagan ver estrellitas y que te den esos maravillosos “besos-coños,” como si fuese la búsqueda del santo grial.

No me refiero al cunnilingus eh chic@s ¡¡ Me refiero a ese beso tan bien dado que hace que tiemblen las piernas y que  mojes las braguitas, ese beso que te llega al coño vaya. Y es que es archiconocido que tío que bese bien, por regla general te follará bien (iba a dar una lección adolestreinta y ya van dossss... me estoy embalando...muchos chichicar a mis espaldas). Besocoño …Siento si suena soez o brusco… pero así es su nombre y así es conocido.
 
Y bueno si en nuestra búsqueda de nuestro semental queremos ahorrarnos disgustos...y como solemos besar antes de follar  y  no me gusta jugármela… tío que bese mal…. a por uvas¡¡

Que es muy desagradable que te follen mal, la verdad¡¡ A mi cama se viene aprendido¡¡

Como conclusión final. Chicos os adoramos a todos seáis horchatas o cabrones, todo depende de la edad y lo que estemos buscando. Las mujeres no somos perfectas y sabemos que los hombres tampoco lo son.


Por mi parte, esperaré a ser una vieja pelleja, cuyas caderas no le permitan seguir el ritmo, para buscarme una horchata y  no morir sola rodeada de gatos.

 Pd: si hay algún unicornio leyendo este post que tenga algún amigo sementalllll que le de mi numero de teléfono .... que al fin y al cabooooo soy una adolestreinta!!!!!

¿creeis que es veridica esta leccion?¿me han aleccionado bien? ¿conoceis algun unicornio?

Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter o en Facebook 


Votar en los Premios Bitacoras.com




11 comentarios:

albin dijo...

Jajaja Una buena leccion adolestreinta!!!! Del unicornio....sin noticias jajjjajaj ;)

beamijita dijo...

Yo solo veo unicornios en mi mente...y los que ves en la calle son maricones jajaj! :) Yo me limito a buscar la manera de autoreproducirme jajaja!

Patriola mola dijo...

jajajaja, me ha encantado!!! jajaja lo del beso coño tienes toda la razón!! gran término!! Bienvenida grupo!!

Akatowari Chan dijo...

Yo conozco a un horchata...y paso de el...cabrones...conozco demasiados, de los unicornios...ninguno...seguro es una especie en peligro de extinción o ya se extinguió, sí eso debe ser.

Revototal dijo...

Gran post! estoy contigo en todooo! y me encanta lo del "beso coño", siempre dado x un pedazo d hedonista (término con el q denomino a los cabrones dsd q cumpli los 30) q x supuesto es muyyy bueno en la cama! jajjaj.

Solo discrepo en una cosa: nunca pondré a un conformista en mi vida!!!! ni aunque acabe convirtiendome en la loca d los gatoooos!!

Revototal dijo...

Ah y x supuesto no conozco a ningun unicornio, sino me habria fugado con él a una isla desierta...

Asynjur dijo...

Unicornios no conozco, creo que conocí al menos con a dos con potencial.
Cabrones, psss, depende del día, en terminos generales no me apetece que mi estado animico lo marque semejante elemento.
Horchatas no gracias.
Propongo la categoria fantasma son un intermedio entre entre cabrones y horchatas que te van cambiando las reglas segun les apetece.

beamijita dijo...

Apoyo la categoria FANTASMA!! me encanta!

Rita dijo...

Jajaja, me siento muy identificada. Me gusta mucho tu blog. A ver si te identificas tú también con alguna de mis entradas ;-)

Patricia diazro dijo...

Categoria Fantasma¡¡¡¡¡ genial¡¡¡¡¡¡¡ Me lo apunto¡¡¡ jajajjaa

Anónimo dijo...

Me gusta el blog y me he leído ya varias entradas.

Una pregunta: ¿por qué dices que los que ves en la calle "son maricones"? ¿No será que ya no te miran como cuando tenías 20 años? ¿Ya no te entran como antes = maricones? ¿Es ésa la lógica?

Después del "son maricones" has puesto el "jaja", así que ya tienes excusa; puedes sacar la carta del "es broma, no te lo tomes tan en serio".

Yo encajo en la categoría de "méteme en una máquina del tiempo porque estas mujeres tan poco femeninas que se pasan todo el día bebiendo y no saben construir una frase sin usar 20 tacos, no me gustan nada". ¿Para que quiero una vieja borracha que ha pasado su verdadera adolescencia de cabrón en cabrón? Al final las que necesitaréis la máquina del tiempo seréis vosotras, para elegir un buen hombre cuando teníais 20 años en lugar de estar todo el día persiguiendo a Johnny, el drogata motero.

Esta categoría de hombres que ya no queremos saber nada del juego cada vez será más grande, y me da bastante pena que no hayáis entendido el porqué. Una pista: la recompensa NO merece el esfuerzo.

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About