El 69 son los padres y otras grandes mentiras del universo de los 30

Hay mucha mentira alzada a mito. Y los 30 no son una excepción. A esta época de tu vida le siguen un sin fin de bulos, mentiras y gilipolleces. Trolas, sin más.

Así que harta de tanta tontería y harta de tanta mentirijilla piadosa hemos decidido, tras un verano de aventuras femeninas y muchas verdades a alta horas de la madrugada y con altos consumos de alcohol, crear una nueva sección con toda la mierda estereotipada que nos tenemos que tragar todos los treintañeros, pero sobre todo las mujeres.



En honor a mis eternas compañeras de Chichicar la he nombrado “El 69 son los padres y otras grandes mentiras de los 30” (aunque algunas son verdad para otras…)

Un, dos, tres responda otra vez: GRANDES MENTIRAS DE LOS 30:

El 69 son los padres al igual que las bolleras no están todo el día haciendo la tijera. Así es hombres del universo. El 69 no es la panacea. De hecho es una mierda. Como bien dice mi amiga Patri ¿Cómo quieres que me concentre en lo que estoy haciendo si tú te dedicas a toquetear por ahí abajo? Hay fantasías que deben caerse chicos, siento ser yo quien os diga estas duras palabra

Las mujeres solteras ligan cuando quieren, los hombres cuando pueden. Mis cojones. Sal tu un día mona monísima y descubre la cruda realidad que, incluyendo a los hombres, eres la que menos se maquilla, arregla y depila de todo el local. Los hombres de hoy en día o son ciegos, sordos y mudos, o son maricones o simplemente no se dan cuenta que lo único que te hace falta para insinuarte es enseñarles una teta. ¡Espabilarse coño y dejar de salir del armario en tropel!

Las tías con los 30 se convierten en solteronas, los tíos en maduritos interesantes. Esto es parte verdad, parte mentira. Parte verdad, porque la sociedad si con 30 no tienes una jauría de niños sobreazucarados e impertinentes te condena a una vida de “ay que pena, ya se te está pasando el arroz” (WTF??). Y parte mentira porque queridos adolestreintas masculinos, a los 30 podéis pasar a dos clases de hombre:

  • Los solteros y sospechosamente orgullos de ello. Usease, seguro que la tiene pequeña o le huelen los pies. Un hombre nunca está orgulloso de estar soltero a los 30.
  • Los emparejados y por consiguiente desaparecidos en combate. No tienen amigos, ni hobbies ni nada. Solo una novia a la que aguantar y a la que odiar al mismo tiempo

Conclusión: Sois de todos menos interesantones (eso amores, dejarlo para cuando cumpláis 40)

A las mujeres se nos desarrolla el instinto maternal. MENTIRA. A las adolestreinta se nos desarrolla todo menos ese instinto. Tengo más posibilidades que se me vuelvan a desarrollar las tetas que el instinto maternal. Y no, eso no va unido al “ooohh” que hacemos cuando vemos un bebé. También lo hago cuando veo un cachorro de león  unos zapatos monos o un hombre decente. Y algunos de esos nos pueden arrancar la cabeza de un zarpazo.

Con los años la libido se relaja. Otra vez mis cojones. No cariño, lo que pasa es que el aburrimiento puede con todo y los hombres dais para menos, pero lo que es con la libido no se relaja. No se vosotros, pero vamos yo estoy más caliente que el ambiente y más desde que he cumplido los 30.

Y esto na más que para empezar, porque como me ponga no paro. Y es que me pone negra tanta soberana tontería. Así que nada. Queda abierta la veda. Adolestreintas del mundo, sacar todas esas mentiras, todos esos dichos, todas esas verdades a medias. Basta ya hombre!! Que somos treintañeros no gilipollas!! 

#el69sonlospadres


Aun así os dejamos algunas que otras mentirijillas, que ocultan verdades como puños y que valen para chicos y para chicas…jurjur…


Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter o en Facebook 



Votar en los Premios Bitacoras.com

15 comentarios:

Revototal dijo...

jajajja me he partido de risaaaa!!! la gran mentira de los 30, así en general, es que los treintañeros tenemos estabilidad...(estab...que???), ahora sí que me parto de risa!!!! yo no tengo de eso!!! ni laboral, ni sentimental ni ná de ná... vosotros sí???

Patriola mola dijo...

jajajaja, Bea cariño!!! me ha encantado!!

beamijita dijo...

jajaja! Revototal, di que si...so de que a los 30 tienes que haber plantado un arbol, escrito un libro y tenido un niño, igual que debes de ser un ser humano decente y comportarte como un adulto...¿ein? Ola k ase?lo flipas o k ase?

Lorringa dijo...

Esto... Tú eres maricón o moderno?

Anónimo dijo...

Buenísimo...me he sentido total y absolutamente adolestrenta

Anónimo dijo...

Bravo.

Sobre todo me ha hecho gracia el "no se dan cuenta que lo único que te hace falta para insinuarte es enseñarles una teta".

A estas alturas es evidente que los hombres no tenemos ni idea de cómo interpretar vuestras "señales". Que si me toco el pelo, que si sonrisita, que si te toco todo el rato, que se si me río por cualquier chorrada (aunque no tenga gracia)…; ¡pero maldita sea!, esto para la mente de un hombre es un jodido rompecabezas.

Si se me permite, me gustaría queridas adolestreinta, que alguien creara de una maldita vez una guía de lo que habéis tenido a bien llamar, señales. Pero señales de verdad, de ésas que hacen los indios cuando vienen los vaqueros.

Dicho queda, porque no se me ocurre nadie mejor para esta encomiable tarea que vosotras, adolestreinta, por experiencia y sentido del humor.

Una cosa más, las sutilezas no caben en la mente de un hombre, de igual manera que no cabe una variedad de colores azules, o las pajas metales del tipo: "qué habrá querido decir Patricia el otro día cuando…". Así que por favor, si se me permite, pido reglas claras para mentes poco sofisticadas.

Eso es todo. Atte,
Un hombre.

beamijita dijo...

No te preocupes nuestro querido anonimo. Desde adolestreinta oímos tus suplicas y tendrás esa guia de señales (señales directa que no tenemos ya el chichi para tonterías), sin idas de olas, con ejemplos específicos jajaja! Eso si, queremos feedback de varios machotes eh!!

Patriola mola dijo...

Lo qué sería realmente interesante sería saber cuáles son vuestras señales, porque las nuestras de sobra las sabéis, pero es que directamente pasáis (no vaya a ser que os agobieis)

Vamos que el rollo de que los tíos sois simples, eso sí que es otra gran mentira!!!

Pero se estudiará la petición... :)

Anónimo dijo...

Amén!!

Anónimo dijo...

Si no te gusta el 69, no sabes lo que te pierdes.

Anónimo dijo...

"Los solteros y sospechosamente orgullos de ello. Usease, seguro que la tiene pequeña o le huelen los pies. Un hombre nunca está orgulloso de estar soltero a los 30." Menos mal que, como siempre, estais las mujeres para decirnos de que sentirnos orgullosos, que cosas hacer y lo "tontos" que somos por no interpretar las senhales. Claro que, algunas no os dais cuenta que esas senhales funcionaban cojonudamente cuando teniais 23, que ahi todo era jauja, pero ahora, con otras de 23 haciendo la competencia, lo teneis mas crudo. Asi que a currarselo mas, que si no, los pocos "interesantes" con 30 (o mas) estaran a las senhales de vuestras versiones de 23 anhos. No pretendais que ahora que la fiesta se esta terminando para algunas, sigamos esforzandonos igual por un producto de mas antiguedad. Llamadme lo que querais, pero la ley del mercado es asi: antes lo controlabais vosotras, ahora somos los "de todos menos interesantones (eso amores, dejarlo para cuando cumpláis 40)". Sera que los de 40 te hacen caso, pero los de 30 no? En fin, las mentiras, repetidas muchas veces... calman las autoestimas dolidas

beamijita dijo...

Jajajaa!! Touche anónimo, la has clavado y no te quito razón. Somos comodonas y reinonas y así nos va jajajaja! Pero no nos falla la autosestima. Tal vez tengamos el criterio muy alto o los gustos muy raros quien sabe! Eso si...a mi las señales no me funcionaban a las 23 ni a los 30 jajaja! Natural disaster jajaja! Eso si, las mentiras van para todas las direcciones....decir que ahora es el momento de los menos interesantones es venirte un poco arriba jajaja!

Anónimo dijo...

yo, que tengo 3 hermanas y 3 sobrinas... siempre me han dicho que os se llevar muy bien y que caigo fenomenal a toda femina que conozco (sea en el ambito que sea). pero cojones LAS SEÑALES NO LAS COJO NI A CAÑONAZOS, VAMOS QUE NI CON UN CARTEL EN LA MANO ME ENTERO NUNCA DE A QUIEN LE HE MOLADO O NO.
ni con 23 ni con 34... copon que no sois tan claras como os creeis! de todas formas muy buenas las mentiras en su conjunto bea ;)

beamijita dijo...

Jajajaja!! Me parto contigo! Si te soy sincera y te lo digo en bajito (sshhh será nuestro secreto) yo tampoco pillo vuestras señales, y eso unido a que no se cuando las lanzo yo pues...desastredesastredesastreeeeeee!!!! XD!!

Anónimo dijo...

No, era ironia, copiando la frase del articulo. El que no es interesante, ni lo ha sido, tiene las mismas opciones ahora que antes. Al final el "amor" es un mercado, aunque duela decirlo, y cada uno ha de ofrecer lo que sea capaz.

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About