Entre lo Virtual y lo Real

Tengo una amiga que está que se lo pasa bomba con la página de adoptauntio.com y por extensión yo con ella, que me cuenta los chicos que intentan conocerla y las perlitas que le sueltan desde el... "¿Te apetece follar?" al "Busco a la mujer de mis sueños", lo que luego se acaba traduciendo en "¿Te apetece follar?"

El caso es que ayer me mandó un mensaje para comentarme que cotilleando por la página se había encontrado a un amigo de mi ex con el que hemos salido bastantes veces durante los últimos 3 años. Claro, tampoco me sorprendió mucho... Él ya de por sí era carne de Badoo, por lo que era un paso de lo más lógico...


La sorpresa vino cuando al rato recibo otro whatsapp y me dice que este chico le ha pedido conocerla... a lo cual yo me pongo en diversas situaciones:

1. No ha conocido a mi amiga y le da igual 8 que 80...

2. Ha conocido a mi amiga pero le da igual 8 que 80...

3. Ha conocido a mi amiga, ya le gustaba de antes y ha decidido tirar la caña... (Bueno, tengo que decir que esta opción me parece la menos real de las 3...porque si es así... ¿somos tontos o somos tontos? ¿Tenemos la oportunidad de conocernos en la vida real y preferimos hacerlo virtualmente?)

Claro yo le dije que le aceptase para ver hasta donde llegaba el tema... (Lo sé... pura maldad la mía), pero ella pasó.

El caso es que está claro que cada vez estamos desarrollando más una personalidad virtual que luego nada tiene que ver con como somos realmente... y si ya de por sí los Adolestreintas somos un poco bipolares... no quiero ni pensar con los trastornos de personalidad múltiples con los que vamos a acabar esta generación...


Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides 

seguirnos en Twitter o en Facebook 

Y de votarnos en los Bitácoraaas!!!

Votar en los Premios Bitacoras.com


13 comentarios:

beamijita dijo...

Yo he probado todas esas páginas y al final son los mismos tios petardos en distintas paginas unas mas monas que otras, pero la misma mierda es jajaja! Aunque adoptauntio.com esta mu graciosa!

Revototal dijo...

Pues yo paso de chicos virtuales q ya tngo bastante ralladas cn los reales!!! Si a mi m cuesta hasta dar mi número de tlf xq no kiero wass-rollistas!! No t digo +!!

Auroratris dijo...

Paso de esas páginas, en la vida real ya tenemos "porculeros" para dar y regalar.
Saludos.

Asynjur dijo...

Jajaja, curiosamente me di de alta ayer en adoptauntío y me acabo de dar de baja, ha debido de ser la suscripción más corta de la historia.
En paginas de contactos no me suelo meter y menos desde que la "semana gratis de Meetic" o unas de estas y me encuentro con... mi padre, quede traumatizada.

Patriola mola dijo...

jajaja, bueno, yo también estaba inscrita en una y ni lo recuerdo. Menuda sorpresa me llevé cuando lo vi! jaja

Patriola mola dijo...

Sí, la verdad que porculeros hay para dar y para regalar! :)

Patriola mola dijo...

wass-rollistas! me encanta... creo que deberías de hacer un post!

Patriola mola dijo...

Pues mira, por lo menos te echas unas risas! :)

Pandora dijo...

La suscripción más corta de la historia creo que fue la mía.. no duré ni 24h. En esas páginas todo el mundo va del mismo palo "¿follamos?". Para los que les guste ese rollo va genial pero es que ni para ampliar el círculo de amistades sirve.... La peña va a lo que va. Eso sí, para entretenerte un rato resultan divertidas y el formato del adopta un tío es genial.
De todos modos... sigo prefiriendo los encuentros en vivo ;)

Patriola mola dijo...

Yo también creo más en los encuentros en vivo :)

Revototal dijo...

Tngo varias ideas en la cabeza, spera que las ordene y m pongo manos a la obra!

Rita dijo...

Aquí una que se aburre mucho y que tiene perfil abierto en cada uno de los portales de ciber amor que hay. Y el de adoptauntio desde luego es el más atractivo estéticamente. Pero luego el percal sigue siendo igual de patético. Tengo la misma poca fe en cada una de ellas, y me producen el mismo aburrimiento.

THORNDIKE100 dijo...

Cuanto coñete reseco hay por aquí.

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About