Mejor que el sexo

Es de sobra conocido por todos y todas que no me como un rosco. Pa que vamos a engañarnos, pa que me voy a mentir a mi misma. Soy pésima ligando y mucho menos intentando llevar yo la iniciativa. Así me luce el pelo...Y visto lo visto he decidido buscar COSAS QUE HACER QUE SEAN MEJOR QUE EL SEXO...



Si, lo sé de sobra, es complicado. Porque cosas mejores que un polvo las hay a montones, pero cosas mejores que un pedazo de polvo...iiinsss...ahí ya me lo pones un poco complicado...

Pero señores y señoras, tengo la solución...y este sábado la llevé a cabo. Y es que también sabéis todos (si, tengo un problema, comparto mi vida con un montón de flipados que encima me escuchan...) ESTE SÁBADO ME TIRÉ EN PARACAÍDAS. 

Fueron 4000 metros de caída. Un minuto y medio de caída libre, a 200 km por hora y con la lluvia partiéndome la cara. 10 minutos de contemplar el suelo bajo tus pies, chiquito como una hormiga, agarraita a un moreno bello que estaba pa gritarle cosas bonitas y del que estuve engancha como un canguro to el rato...aaayyy que me dejaba yo mecer por ti un buen rato tontorrón...Definitivamente, MUUUCHO MEJOR QUE EL SEXO BESTIAS PARDAS!!


O será que hace mucho que no echo un kiki, o que no conozco hombre que merezca la pena, pero desde ya digo que saltar al vacío es mucho mejor que muchos de los polvos que he echado en mi mísera vida.

Cada uno con lo suyo...yo solo puedo decir que a partir de ahora si ustedes no me cocináis, yo me lo guiso y me lo como sola queridos, así que ya tengo el número 1.

COSAS QUE HACER MEJOR QUE EL SEXO, un, dos, tres, responda otra vez...

1. Tirarse en paracaídas

¿Y tú? ¿Qué hiciste que es mejor que el sexo?


Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter o en Facebook 

Y de votarnos en los Bitácoraaas!!!

Votar en los Premios Bitacoras.com

PD: Pa los que quieran testear mi idea SEXO VS SALTO AL VACÍO, nos tiramos en una escuela que se llama Skydive Lillo. Nos costó una pasta, pero mereció la pena! ^.^

3 comentarios:

Revototal dijo...

Para mí sólo hay una cosa mejor que el sexo: reirme a carcajadas! y aún así me gusta sobre todo una buena dosis de risas antes y/o dp de echar un buen polvo!!

Mustang Sally dijo...

¿Que te has tirado en paracaídas???!!!! ¡QUE FUERTEEEEEEE!!! Dios, con el vértigo que yo tengo!! Enhorabuena. Sí, ha de ser una pasada, ufff, adrenalina pura!!!

¿Mejor que el sexo?? Dormir 8 horas del tirón. Cuando tengas un bebé lo entenderás : )

Rita dijo...

Otra que vota por las risas de llorar y mearse un poco encima.

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About