Simplemente No te Quiere

Queridas amigas... el otro día un amable caballero nos sugirió que hiciéramos una guía para que ellos  pudieran entender nuestras señales... Nosotras por supuesto, que nos comprometemos a ello... pero primero vamos a hablar de sus señales, esas señales para decirte que no le gustas, porque después de tantos años y quebraderos de cabeza... sinceramente querida, SIMPLEMENTE NO TE QUIERE.

Para ello, no os perdáis este ilustrativo vídeo, en el cual podemos ver todos los sufrimientos al que nos sometemos, sólo por no pensar lo más simple: pasan de nosotras, han perdido el interés, han encontrado otra...





- Presentación del Vídeo o "Los que se pelean, se desean" ¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase de pequeñas? Claro, tú que odias a ese niño con todas tus ganas, empiezas a escuchar esa frase cada vez que os enzarzais en una riña, y empiezas a pensar... ¿Qué le gusto a él? Inconscientemente ya, lo empezamos a ver de otra forma... y ahí... empiezan nuestros problemas... Que no chicas, futuras madres, tías o lo que sea... no les inculqueis eso... o será el principio del mal.

- Minuto 1:37 "Ese es el problema... Le gustas demasiado" ¡Unas narices! ¿Le gusto tanto que en lugar de hacerme reir, me hace sufrir? ¿En qué mundo vivimos? No, no, no... dejemos a un lado ya el rollo de chico atormentado.

- Minuto 1:50 "Seguro que se le perdió tu teléfono" Ehhh, asumámoslo... no nos llaman porque no les da la gana... ni están muy liados... ni nada. No estamos en su pensamiento y punto. Si algo he aprendido es que si quieren llamarte, mandarte un mensaje o lo que sea, lo hacen... (y ni eso significa que les gustes).

- Minuto 1:55 "Le intimida tu éxito profesional" ¿Qué éxito? ¿Quién tiene éxito hoy en día?

- Minuto 2:05 "Le da miedo tu madurez emocional" Claro, por eso escribo un blog que se llama Adolestreinta... tengo una madurez emocional a prueba de bombas... Y, chicas si no está preparado para tu madurez emocional... huir... probablemente sigue emocionalmente ligado al seno materno.

- Minuto 2:10 "Acaba de salir de una relación seria" Por favor... dejemos de justificarnos con eso... que quiere juerga, pues que busque juerga, que no nos utilice para esos momentos en los que echa de menos una relación...

- Minuto 2:15 "Nunca ha tenido una relación seria? ¿Y qué? Créeme... yo tampoco he hecho nunca un cocido, y eso no quiere decir que si lo tengo que hacer algún día, pues lo haré... me saldrá mal, pero lo habré intentado.

Así que chicas... asumamoslo... Simplemente No te Quiere... y sí, habrá decenas de historias en las que haya pasado lo contrario, y hayan sido felices y comido perdices... pero hasta entonces... seamos prácticas.

Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter o en Facebook 


Votar en los Premios Bitacoras.com

8 comentarios:

Revototal dijo...

Xo buenooo q m habia saltado este post!!! como ha podido pasar esto?? me ha encantaooo!!! vi esa peli hace tiempo y volvi a verla hace poco (dsd otra perspectiva) y ver ahora aki la intro m ha parecido lo +!! muy adolestreinta!!!

Pandora dijo...

Brutal! Si no te importa te menciono en mi blog ;)

Auroratris dijo...

La curiosidad me ha traído hasta aquí desde el blog de Pandora. Me parece genial el tuyo, te felicito.
Saludos.

ohma dijo...

Se nota cuando no les gustas pero cerramos los ojos.
Y los amigos intentan desengañarte ante lo cual te defiendes y lo defiendes o, directamente, tratan de animarte a seguir adelante en la conquista.
Lo mejor sería dejarlo cuanto antes pero ¿quien suelta lo que le gusta?
Me gustó ver el tema visto desde el lado humorístico, :)
Saludos.

Patriola mola dijo...

pero como te lo saltas??? si es de los que nos gustan!!! me quiere, no me quiere... jajaja

Patriola mola dijo...

Gracias Pandora!! Nos encanta tu blog y te leemos! :)

Patriola mola dijo...

Nos alegra que te hayas pasado por aquí!! Ven de vuelta :)

Patriola mola dijo...

Total... ¿quién suelta algo que le gusta?? jajaja yo la verdad, que al final no lo suelto!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About