Tengo un cadáver en la cama y yo no he sido...

Es irónico como terminan las noches que empiezan con un "Pero solo una cervecita rápida y pa casa". Mis cojones. Ni tú, ni tu colega, ni nadie se cree ya eso de "un ratito chico na más". Es de principiantes perderse esas noches que empiezan con esa frase, esos viernes de perreo, esos jueves de esparcimiento o esos domingos de resaca en los que no sabes como te mantienes en pie.

Y ese fue el caso de este fin de semana. Ese momento de incredulidad que te caracteriza, de pensar en serio, totalmente en serio, que ibas pa una copita y te volvías a casa. Que querías aprovechas la mañana del sábado, el solecito, el ambiente de la calle. Ilusa de ti, paralítica mental que no conoce a la clase de bestias pardas que tiene como colegas.



Y así terminé a las 10 de la mañana en casa ajena, después de haber rodado de antro en antro, de baile en bale y de jaleo en jaleo. Con un ataque de risa imparable con un compañero de trabajo aguantando a un pivito alemán borracho como un mandril, que no sabía si quería "chicha o limoná", a ver si nos lo rifábamos antes de que cayese inconsciente.

Pero cayó y no hubo ni chicha ni limoná nada mas que risas y surrealismo gratuito, de manos en la cabeza diciendo "todo eran señales", de petas rulando porque era eso o levantarte y hacerle un placaje estilo Hulk Hogan al alemán pesado que no quería tema pero si que alguien durmiese haciendo la cucharita con el (WTF!! 0_o ¿¿Me has visto cara de pringada oficial del reino??).

Vamos, un show al más puro adolestreinta que terminó con un alemán pseudo cadáver en el sofá cama, tirando de nosotros para que durmiésemos con él y roncando cual animal asilvestrao.

Ese hubiese sido el momento pa haberse retirado de la escena pública para no terminar repitiendo numerito al día siguiente pero en otra casa (si es que no aprendo ni con la edad, ni con los palos ni con las experiencias de otros...), pero bueno...por lo menos no terminé potando por el balcón...

Lo dicho...Noches adolestreinta al más puro estilo Resacón en las Vegas..

Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides 

seguirnos en Twitter o en Facebook 

Y de votarnos en los Bitácoraaas!!!

Votar en los Premios Bitacoras.com


3 comentarios:

Revototal dijo...

Me encantan esas noches improvisadas!!! sobre todo cuando digo toda convencida "un par de cañas y a dormir" y, sin saber cómo, pierdo la cuenta de las cañas, se me olvida cenar y m pido el primer cubata a las diez de la noche...

Asynjur dijo...

O "no quiero ir ni loca" porque no te apetece y al final es una de las noches que mejor te lo pasas o en mi caso subrealista, pero te tiene que no apetcer de verdad

Marga Serrano dijo...

La snoches en las que no hay plan son en las que más te diviertes! No tienes horas de volver a tus almohadas :-)

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About