5 Planes Divertidos para Treintañeros

Planes divertidos para todo tipo de personas... Que te apetecen unas risas, pues Burundanga, que quieres bailar pues elige... Música en directo o los temazos de los 80. Que no sabes lo que quieres, pues bienvenido al experimento de los Primital Bros.

5 Planes no sé si diferentes pero sí para todo tipo de personas... ¡que no se diga que siempre hacemos lo mismo!



¡La vida es puro teatro!


Burundanga

Creo que hoy por hoy no me he reído tanto con una obra de teatro como con Burundanga. Por algo lleva más de dos años en cartel. Una de las cosas que más me gustó fue no saber nada sobre lo que me iba a encontrar. Así que os invito al Teatro Lara a que vayáis sin investigar mucho más, dejad que os sorprendan.

Working Progress de Primital Bros

En la Sala Tarambana en Carabanchel. Los Primital Brothers te emboban con sus voces. Tras dejar The Hole, ahora están inmersos en la creación de su nueva obra.

Cada jueves nos enseñan los avances de su nuevo show. Lo mejor es poder charlar con ellos después del show, cervecita en mano sobre que es lo que más y menos te ha gustado.

A trasnochar se ha dicho...


RRR y Mamá no lo sabe

¿Eres de los que prefieres echarte unos bailes? Pues elige, la música en directo del RRR o los temazos de los 80 del Mama no lo sabe.

En ambos copas de dudosa calidad a 10 euros y llenos hasta la bandera, pero con diversión asegurada.

Flamenquito y jaraneo


El Cafetín la Quimera

Yo que soy muy flamenca, tuve el placer de ir hace poco a este tablao escondido cerca de Ventas. Aparte de un espectáculo flamenco en toda regla y un menú degustación bastante bueno, después te puedes quedar con ellos hasta las 3 de la mañana, tocando y cantando al compás de la guitarra. Lo malo, cervezas a 5 euros...

Espectáculo Flamenco

¿Echamos un parchís?


El Play Bar 

Tengo que decir que todavía no he ido, que yo soy más de los jueguecitos hacerlos en casa, pero cuenta con más de 70 juegos de mesa para pasar la tarde acompañado de tus amigos y unas cervecitas.

¿Qué os parecen estos planes divertidos para treintañeros y no treintañeros?

Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter o en Facebook 


Votar en los Premios Bitacoras.com

0 comentarios:

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About