A partir de ahora llamarme Lady Desidia...

A ver señores, que pasa...estoy perezosa y qué! Es que me puede la desidia en serio. Veo pasar día tras día desde la ventana, jarta de todo sinceramente, hasta la polla de la peña conocida y desconocida. Vamos, que me sobra el mundo entero.

Y es que, se acerca el invierno. Y no es porque sea una pedazo de friki de Juego de Tronos, que lo soy. Es porque a mi en esta época lo que me apetece es hibernar cual osezno. Hacerme un bultaco debajo de la manta y ver el mundo pasar desde mi ventana.


Soy Lady Desidia. Una señorita vestida de las mejores galas de franela y pirineo. Señora de mi cueva y de mis carámbanos de hielo. Vamos, que toy guapa guapa para conocer al príncipe azul, moño en ristre y babuchas de borrego. Una estampa vamos...

Desidia.Sin más...

Se acumulan las cosas en mi lista de "cosas por hacer" (todos tenemos una, solo para recordarnos lo despreciables que somos cuando nos la pasamos por el mismísimo forro de los cojones). Cosas tan absurdas como comprar sábanas, pinzas de la ropa, poner una lavadora (la cual la pones cuando te ves en la batalla de o la pongo o me toca darle la vuelta a las bragas...), terminar ese cuadro que empezaste, comprar comida (y no, los kebabs no son comida), y un larguísimo etc que no acaba nunca porque antes de poder tachar toda la puta lista ya hay cosas nuevas que se acumulan.

Una puta mierda vamos...

Por lo que yo, hasta el carajo de todo y todos, me he declarado en desidia oficial. Por lo que hasta que el invierno no llegué para quedarse, hasta que no me termine ya el 5º de Juego de Tronos (vivo obsesionada con los Lannister y con ese morenote bello de Jon Nieve "no sabes nada Jon Nieve" yo si que te enseñaría...) , hasta que mi cuerpecito bello no se adapte a este frío congelador NO PIENSO HACER NADA PRODUCTIVO Y DECENTE CON MI VIDA!!

Lo dicho, a partir de ahora llamarme Lady Desidia...



Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides seguirnos en Twitter o en Facebook 


Votar en los Premios Bitacoras.com



6 comentarios:

sandra L dijo...

JAJAJAJ me rio pq me siento totalmente identificada contigo! me pasa lo mismo en invierno.........no eres la unica Lady Desidia!

beamijita dijo...

Gracias Sandra, una se siente mas arropaina si ve que hay otras con el mismo problema...

Auroratris dijo...

Qué estación más antipática, a mí tampoco me gusta y me siento Desidia total.
Saludos.

Mustang Sally dijo...

Ay, que se me saltan las lágrimas...No puedo parar de reir desde que he visto vuestra foto de Miley Cyrus pegándole un lenguetazo a un sobraco...XDDDD
Si es que parece un lebrel después de una carrera, tan flaca y siempre con la lengua fuera...
Ay que buenas sois!!

Revototal dijo...

Yo tb, me too...

Vamos, q ODIO EL INVIERNOOOOO!!!!

Patricia diazro dijo...

no estas solaaaa¡¡¡ a mi me ocurre lo mismo¡¡¡ pero aki entramos mas tarde en esa fase juas juas juas

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About