Si vas de guarra, aprende de la mejor.

Me encontraba yo tirada en el sofá, haciendo zapping y aparece la gala de los MTV. Esta vez ha sido en Amsterdam y claro, según dicen la han liado parda. Claro, me sale la cotilla que debo dentro y veo qué se cuece por ahí.

Y he aquí cuando viene lo que nos define a los adolestreintas, esa ironía de la vida... aún jóvenes, pero sin serlo. Vamos que no tengo ni puta idea de quiénes son los que han ganado los premios. No tengo ni idea de qué carajo se vende ahora. No sé si se lleva el rap, lo moderno o qué, pero lo único que me queda claro es que no dejan de salir productos Disney. Y claro, eso hace que nuestra querida y adorada Britney Spears sea ya considerada una de las grandes.






¡Ais, madre! Me digo mientras arremango, esto tengo que seguir viéndolo. El resumen que os puedo hacer de todo ello es que estoy totalmente desfasada. Ver de nuevo a la Miley hacer la mamarracha me dejó muerta y casi me rompe el culo.

Se supone que no sólo marca el estilo de música megamolón en los institutos a nivel mundial, sino que también nos muestra los icónos sexuales. Vamos que de toda la vida se han visto tetas y culos a porrillo. Creo que algo va mal cuando el presentador está siempre en calzoncillos de colorinchis. Lo de las mechas californianas de Jared Leto creo que para que alguien me pinche con alfileres los ojos en repetidas ocasiones. Lo que os digo... DESFASADA TOTAL.

Lo único que me llevé, algo útil por otra parte, fue que aprendí que si vas a hacer algo, hazlo con todas tus ganas. Si vas a ser una guarra, házlo de verdad. Ahora porque una niñata va a fumarse un porro en Amsterdam lo ven como si fuera algo transgresor. ¿¿Perdona??  Esta gente no se ha dao una vuelta por los parques españoles, veras si hay quebrantadores de los establecido. 

En fin, un consejo tanto para Miley como pa las lectoras, si váis a ir de guarras, aprended de ella. Un clásico. Nunca falla.







Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides 


seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram


Y de votarnos en los Bitácoraaas!!!

Votar en los Premios Bitacoras.com

7 comentarios:

beamijita dijo...

sinceramente genial, lo que pensamos todos cuando vemos la MTV y lo que pensamos todos cuando vemos a Myles Cirus esa pasearse por todos lados con esas jechuras de mamarracha venida a mas. El del taparrabos de colores en fin, hubiese sido mejor ahogarlo como con los gatitos y que Jared Leto lleve el mismo tono de pelo que yo me deja patidifusa casi muerta en vida...en fin...MTV quien te entiende....

Anónimo dijo...

calconcillos de "colorinchis"?? jajajaja,en vez de tener 30 debes tener 15,además de ser una buena pija,porque escribes de "oh my god" de ridícula. Y no soy fan de la Cyrus pero sois todavía más pesados los que le dedicais tanto tiempo...es un blanco taaaan fácil,que una treintañera riéndose de ella en un blog/artículo/reflexión...es probablemente lo más ridículo de la semana de este Noviembre del 2013.

Adoles Treinta dijo...

Ups! Se ve que no llueve siempre a gusto de todos. Siento escuchar que no te gusta lo que escribimos, querido anónimo. Aún así, ¡¡te invitamos a que no dejes de visitarnos!!

Anónimo dijo...

Por guarra... os referís a su higiene personal, no?


www.felizyrelajado.com

Una Loser dijo...

que vivan los calzoncillos de colorinchis, los Oh my god de pijas y los huevos a dar la cara! xq no hay nada más ridículo que a estas alturas de la vida alguien siga utilizando el anonimato para dejar un comentario de macho rebenido. Da la cara si te eres mejor que las adolestreinta!

Una Loser dijo...

era para el anónimo de arriba! que me he liado del calentón

LaMari Yerbas dijo...

Que teniendo 30 te "acusen" de hablar como si tuvieras 15, es precisamente la esencia de la adolestreinta. Gracias por darte cuenta que las que leemos este blog somos coherentes, y nos reímos de los blancos fáciles, los difíciles y de nuestra sombra. Sin acritud ni miedo al ridículo ninguno. Be adolestreinta!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About