VOL II:
11. Viajar con estilo y dejar el rollo mochilero para los más jovencitos que tú ya tienes una edad y no estamos para esos trotes...
12. No salir en todo el fin de semana y no sentirte culpable (es un gran paso, el que te la pele todo...)
13. Comprarte una planta o animal doméstico. Eres tan maduro que otro ser vivo puede depender de ti (pondría tener un hijo que se considera ser vivo pero no me atrevo...a mi se me mueren hasta los cactus...).
14. Usar expresiones como "nasti de plasti" u otras grandes joyas de los 80 y 90 y hacerlo con orgullo (la nuestra fue una gran época).
15. La lluvia se vuelve ácida para los treintañeros. Si llueve no sales, eso va a misa...
16. Poder quejarte de todo cuando te pegue la gana cual viejuno amargado (excelente...llevo años esperando para esto...)
17. Pasarte una noche completa de borrachera cantando los grandes éxitos de los dibujitos ochenteros como "la bola de cristal", "dragones y mazmorras" o "campeones". Los pokemon han terminado con los grandes temazos infantiles...
18. Beber vino disfrutándolo y no beberte hasta el agua de los charcos como si no hubiera un mañana (que lo hacemos, pero con estilo...)
19. Decir cosas como "uuff...estoy mayor, tengo que empezar a hacer algo de ejercicio.."
20. Y por consiguiente, apuntarte a mariconadas como Pilates o Yoga (que solo te hacen sentirte estúpido y avergonzado cuando una vieja se toca los tobillos y tu no llegas ni a las rodillas...)
¿Quieres más? No te preocupes que todavía quedan otras 10...pero ¿que echas en falta aquí?
4 comentarios:
Jajajaja!es genial, muy bueno, me siento identificada ;)
Mivida Enblog
besos!!
jajajaja, lo de la vieja q se toca los tobillos m ha llegado! y esq a mi m ha pasado eso en yoga, porquè ellas si y yo no??
Me reconozco, pero confieso que ya brinco de los 30 hace ya algunos lustros.
Saludos.
Muy bueno lo de la lluvia ácida. A los veintipocos salías con minifalda un sábado noche de enero aunque cayeran copos de nieve del tamaño de Paquirrín, y ahora caen 4 gotas y todos por el watsap oyeeee, que en lugar de salir a cenar que si venís a casa....
Publicar un comentario