1. No te juntes con viejunos de espíritu. Sí. Nosotros somos demasiado "viejóvenes", pero salir mucho con gente que no hace más de repetir lo mayores que somos, al final pesa sobre uno.
2. No te líes con casados o gente con novio (o por lo menos no te pilles de ellos). Y si te pillas por ello, asúmelo, la culpa es suya, no de la zorra de su novia.
3. No esperes al primer metro... a mí el cuerpo me aguanta lo que haga falta (a veces), pero mira eso de tener que meterme en el underground a las 6 de la mañana y ver vómitos, peleas y esas cosas, como que no... yo ya taxi a puerta.
4. No te subes a las tarimas (a no ser que sea una boda o cena de Navidad). Ya sé que fuiste la Reina de las Tarimas, pero ya debes ceder tu trono a las nuevas generaciones y conformarte con ser la Reina de la Pista.
5. No esperes al príncipe azul. Créeme... Disfruta del populacho, al fin y al cabo, ya nos hemos dado cuenta que nosotras tampoco somos princesas.
6. No te aferres a los recuerdos... Sí cualquier momento pasado fue mejor, ríete de ellos, pero no vivas en ellos. Crea recuerdos nuevos y disfrútalos.
7. No malgastes el dinero... En otras palabras... AHORRA. Después de unos años de crisis, ya por fin hemos entendido la base de la economía: No gastes más de lo que ganas. Aunque sea poco, ahorra.
8. Olvida el dramatismo en Facebook. Sí, asúmelo, la vida te da hostias, pero de verdad que no hace falta que se la cuentes a tus 300 "amigos". Mejor que piensen que te lo pasas bomba, a que estás amargado.
9. No seas un toro sentado. Relativiza las cosas, dales su justa importancia.
10. No te estanques. Si no te gusta tu vida o tu trabajo o lo que sea, intenta cambiarlo. nunca es tarde para intentar mejorar. No hagas caso a los viejunos.
11. Que no te importe el "que dirán". "¿A quién le importa lo que yo haga?""¿A quién le importa lo que yo diga?"
12. No desees la vida de otra persona. Actúa, si quieres cambiar cambia...
13. No cierres tu círculo. Tu gente de siempre ya empieza a tener otra vida y tú puedes conocer a más gente, otros ambientes y nuevas experiencias. Lo dicho, no cierres tu círculo, pero tampoco olvides quienes son tus verdaderos amigos.
14. No te avergüences de lo que te gusta. A mí me gusta Eurovisión, y a veces veo Gran Hermano, y eso no quiere decir que no te pueda hablar de otros temas que para ti son más interesantes.
15. Olvida los selfies con escotes horrendos y labios fruncidos (o las fotos sin camiseta en el caso de vosotros). A no ser que seas una divinidad atemporal, claro... (como en mi caso) jajaja (Es broma, eh?)
Y mañana más y mejor... los otras 15 cosas que no deberías hacer, pero que sin embargo seguimos haciendo...
6 comentarios:
Jajaja, me ha gustado esto más que lo de las cosas que te puedes permitir, aunque he de reconocer que no cumplo toda tu lista, me falta por cumplir alguno de los 15, y seguro que ganaría en un poco de dignidad, sobre todo si cumplo con el 15.
Rita, te tengo que decir que yo no cumplo muchos de ellos, y mira que lo intento... jajajaja :)
Chapó. Punto por punto. Sois unas máquinas :)
Máquina tú por leernos! :) Gracias!
Pues yo pienso k el espíritu es lo l más vale será xo soy viejuno.jeje
Totalmente de acuerdo!
Publicar un comentario