Adolestreinta del mundo.... ¡Uníos!

Una de las cosas buenas que tiene la edad del pavo es que puedes hacer cosas temerarias sin importante las consecuencias. Ala, pues al pasar una segunda edad del pavo he decidido que ya está bien, que estoy mu jarta de como van las cosas por España y me he pirado a Inglaterra. ¡Con dos cojones! 

Por lo que queda oficialmente inaugurada la sección ADOLESTREINTAS POR EL MUNDO. Que no solo los españoles estamos fatal de lo nuestro, ¡¡fuera es casi peor!!

Pues bueno, después de llevar casi un mes aquí tengo que deciros que el idioma no es el problema, sino la de gente rara que hay por aquí. 





No tengo mucho tiempo, por lo que seré breve... Esto es una llamada a la acción queridos lectores, si alguien se encuentra en el extranjero, conoce a alguien que sufre, padece y disfruta de nuestros síntomas y quiere compartirlo (los traumas ya sabéis que sientan mejor cuando se comparten) tan sólo escribidnos a nuestro maravilloso mail: adolestreinta@gmail.com.

Os dejo, que tengo al ruso con el que vivo hablando de las conspiraciones de los espías británicos y me da miedo que siga poniéndose ciego de vodka y se tome unos mushrooms.... 

Y es que tengo tanto que contaros... ¡Nos leemos!

Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides 


seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram




2 comentarios:

beamijita dijo...

Venga chicos animaoooss ADOLESTREINTA POR EL MUNDO UNIOOOSS!!!

Bárbara dijo...

Buenoooo!!!!!
Pues contar conmigo, que en enero me voy al tercer país (sin contar nuestra querida patria) en mi búsqueda de aventuras, es decir, trabajo...
Así que en cuanto me instale y tenga casa e internete ya os contaré mis aventuras canadienses! Sólo espero que los chicos sean todos del tipo de los hermanos gemelos esos que arreglan casas, ya me estoy frotando las manos! jejejejeje!!!!!!! Os mantendré informadas!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About