El ultimo día del año

Dice una canción de un grupo que a mi me gusta mucho "El primer día del año no es un día especial, es otro día cualquiera", Y es una verdad como un templo.

Se acerca el último día del año 2013, nos quedan 3 días en los que por obligación (no se quién nos obliga pero es una fuerza sobrehumana que no entendemos) tenemos que hacer balance de nuestro año, analizar lo que hemos conseguido y lo que hemos dejado atrás y lo peor de todo, hacernos propósitos de año nuevo que nunca, repito NUNCA, cumpliremos.




 Y yo pregunto, ¿es necesaria toda esta mierda año tras año? Porque sinceramente, yo no he conseguido nada este año, pero tampoco lo conseguí el pasado ni el anterior. ¿Es necesario este autofustigamiento, este regodeo en nuestra miseria humana? Miro para atrás y estoy peor que cuando empezamos este blog jajaja, y digo yo...pos vaya mierda de 2013 carajo...

Y eso es MENTIRA! No habre conseguido nada de valor (como diría un padre) pero el 2013 ha sido un año de puta madre. Un año en que me he reido, cantado y llorado lo justo, en el que he follado, bebido y caido una y mil veces (una y mil veces caerme, que no follar, mas quisiera yo jajajjaa!!!)

Y es que sinceramente los propósitos de fin de año me repatean los cojones. ¿Quién de verdad ha cumplido uno solo de sus propositos de año nuevo alguna vez? No dejamos ni de fumar ni de beber, no nos queremos más pero tampoco menos, no vamos al gimnasio si no es junio y se acerca la operación trikini, mucho menos dejamos las drogas y las perversiones, no buscamos un curro mejor ni peleamos por aquello que creemos que nos merecemos...simplemente susistimos.

Pero eso si, con mucho estilo...

Así mis queridas bestias pardas, para qué cojones vais a proponeros algo que no vais a cumplir y que os hara sentiros mal. Empezar este 2014 diciendo solo una frase "Este año sere más adolestreinta que el anterior pero menos que el siguiente" PASEN, VEAN Y DISFRUTEN porque este año hacemos un año y es el primero de muchos que nos quedan.

QUE VIVA LA ADOLESTREINTA!

0 comentarios:

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About