AÑO NUEVO…HOMBRES NUEVOS!!!

Por si alguien no se había enterado todavía ha empezado un nuevo año! Será nuestro año, en el que se cumplirán todos nuestros sueños y en el que por fin conseguiremos adelgazar, apuntarnos al gym, ser mejores personas y encontrar el amor verdadero… pffff!!!!! Llevo 3 días en 2014 y ya estoy estresada con todo lo que se supone que me tengo que esforzar para cumplir tantos objetivos!! Así que, después de intentar centrar todos mis sentidos en comenzar esta nueva etapa con buen pie (y fallar en el intento) he decidido que mi propósito de Año Nuevo será usar menos el móvil. Que el Facebook está muy bien para saber de tus seres queridos sobre todo cuando están lejos (y soy muy consciente de ello) y que seguro que el Candy Crash es súper divertido (hasta el momento no he caído en la tentación de probarlo a pesar de las 10 invitaciones diarias de mis colegas), pero que ya está bien de tanta dependencia del Smartphone! que hay que aprovechar más el poco tiempo que pasamos con nuestra gente y que ya estoy harta de enfadarme con mis amigos por hacer más caso a sus notificaciones que a mí cuando me tienen delante!! 


(no lo he podido evitar, soy súper fan de estos bichitooos!!!)


Y lo peor es que hay algo que engancha todavía más que las redes sociales o los juegos: el puñetero whatssap. Así que, al menos yo, voy a intentar pasar un poco más de ese invento del infierno que ha conseguido que me mosquee cuando no aparece ningún simbolito verde en mi teléfono y que, para colmo, ha servido de gran ayuda para que me enganche de más de un tío que utiliza los mensajitos como método de conquista y que son capaces de hablar contigo durante horas con tal de echar un polvo…





Después de sentirme como una idiota y ver que no soy la única que pica el anzuelo, me he dado cuenta de que esos wass-rollistas, como he decidido denominarlos, son unos capullos de los de toda la vida pero encima cobardes porque se esconden detrás de sus móviles para hablarte y ni siquiera son capaces de hacer una llamada o decirte claramente que quieren ser tus follamigos cuando nosotras, a nuestros 30 (y…no cumplo más), somos perfectamente capaces de aceptar las cosas tal y como son pero no podemos soportar que nos vendan lo enamoradísimos que están de nosotras a través de mensajes que encima son gratis!! 





Así que queridos capullos, sólo una petición para 2014: no me hagáis perder el tiempo pegada al smartphone durante horas, días y mucho menos meses para tener un polvo asegurado cuando os pique a las 3 de la mañana y no hayáis encontrado a ninguna que os aguante en el bar de turno…porque por mucho que vivamos en el siglo XXI no hay nada que nos guste más a las adolestreintas que un caballero de los que ya no quedan… 

14 comentarios:

kule dijo...

Jajaja, espera, JA! Mu bonito y mu bien escrito y lo ke tu kieras cariño... Pero lo de ke no hay nada ke os guste mas ke un caballero de los ke ya no kedan: JAAAAA!!!!!! Y luego se os pone delante ese caballero y preferís al malote ke hay allí(donde sea), ke pasa tres pueblos de vosotras(excepto pa ese polvito ocasional), y ke os tiene rezando hasta avemarías para ke aparezca el dichoso simbolito verde...
Y: Ke sí, ke keda mu bonito lo de decir ke lo ke de verdad kereis es al caballero y tal, pero lo siento, me duele en mis carnes leer cosas como esa siendo consciente de ke a la hora de la verdad os ponen al malo delante y se os hace pepsicola.

Fdo.- Un buenazo hartito de ver como todo el mundo se miente a sí mismo...
Pd.- No es lo mismo lo ke sabes ke sería mejor para tí(el caballero), ke lo ke te pone a cien y te gustaría ke te enseñara su pinacoteca sobre cuenca...

Revototal dijo...

Tampoco es lo mismo lo q te pone a cien q lo q te hace sentir bien...

Y nosotras (o x lo menos yo) tb stamos hartitas de macarras q pretenden dirigir tu vida sin ofrecer nada a cambio.

Y ad+ no creo q sea incompatible poner a una chica a mil con ser (al menos un poco) caballero...q no necesito un carruaje xo q podemos tomar unas cañas en vez de hablar x wass!!

Revototal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bárbara dijo...

No puedo estar más de acuerdo con el post!
Es tristísimo estar con alguien y que esté más atento/a al teléfono que a lo que cuentas, parece que está esperando el mensaje de otra persona para irse! O por lo menos yo así es cómo me siento: como el plan que salió pero no el deseado :(
Se están perdiendo la buena educación, las maneras y las buenas costumbres y no lo podemos permitir! Yo también quiero un hombre que de la cara, me lleve a tomar algo y me hable cara a cara.
Muy poco smart son esos tipos..........

kule dijo...

Ostia, creo ke falté a clase el día ke dieron lo de cómo poner a mil a una chica...
Pero acepto barco con lo de las cañas... Siempre es mejor tomar unas cañas ke... Buff, ke casi(solo casi) todo lo demás...
Si algún día coincide, ya pago yo la primera ronda y tal... Jejejeje. ;) ;) pestañeo.

Lorringa dijo...

Yo estoy de acuerdo con eso de que estamos cansadas de tanta tontería. Pero es que los hombres son las nuevas mujeres... y se vuelven moñas y les encanta las tonterías y sobre todo tener un puto harén detrás suya.

A kule tengo que darle la razón. Los hombres así nos aburren, pero los tíos que realmente nos hacen caso son un rollazoooooooooo... Nos va la marcha, asumidlo. Y a ellos les encantan las zorra arpías. De ahí que ambos sexos no nos entendamos.

En conclusión, que me encanta la idea de que se deje de tanta tontería y te lleve de cañas, venga yaaaaaaaa!!!

Rita dijo...

Amén, jajajaja

Revototal dijo...

Di q si Barbara! alguno habra q nos lleve de cañas aq sea x aquello d hacer preliminares (y no solo sexuales! jejejej)

Revototal dijo...

Aki todos sabeis d sobra como poner a una chica!!! kien es el cuentista ahora?? Y tú mismo lo has dicho, cn unas cañas es todo mucho + fácil! jejejj

Revototal dijo...

Oyeee! q yo no kiero q me aburran ehhh!!! xo mil wass y cero citas tampoco ehhh!!! + vidilla y menos mensajito q hay q aprovechar el tiempooo!!!

kule dijo...

Trankilas, chicas, ke no llegue la sangre al wassap, digo, al río...;) kr ya os invito yo a unas cañas cuando os vea(a unas) y os conozca(a las demás) jejejeje

kule dijo...

Ke no, ke no cariño... Ke lo ke digo es ke falté a clase ese día... Ke yo a una chica lo unico ke logro ponerla... Es de pie(si está sentá) pa salir por patas, jajaja... De ahí ke responda otra vez (yo, y sin un, dos, tres...), pues no entiendo a ke viene lo de cuentista... Y porke, joder, ña sed ke da tanto hablar de cañas, coño!!

Bárbara dijo...

Pero lo del harén les gusta de siempre, la diferencia es que las nuevas tecnologías se lo está facilitando, apuesto un brazo que más de una vez mientras uno hablaba conmigo vía wasap tenía alguna otra conversación a la vez..... Además es que creo que podría decir hasta nombres!

Nos gustan los que nos gustan, pero si se arrastran ya nos da un poco de cosica porque da que pensar que igual está un poco desesperado y claro, nadie quiere un desesperado/a a su lado.
Pero un chico que te trata bien y además tiene autoestima y una vida propia es lo mejor! Una cosa es que te hagan caso y otra cosa es que te persigan y agobien, que tengan más cosas que hacer y no siempre estén dispuestos para tí (dentro de lo normal, porque entonces nos vamos a los que pasan de tí) es algo que yo por lo menos valoro.

En resúmen, yo espero que este año por fin conozca a uno así!

Revototal dijo...

ay hija, has definido a mi hombre ideal, "que te trata bieny tiene una vida propia y autoestima"...oleee!!!! tampoco creo q seamos tan exigentes!!!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About