Embarazadas... o como quieren llevarte al lado oscuro

Ahora que mi casera acaba de tener una niña me ha recordado ese hecho que parece que toda mujer debe adorar: el embarazo. Estamos diseñadas para eso físicamente, pero ais queridos adolestreintas, mentalmente es otra cosa. No sólo lo digo por engordar y llevar un ser vivo dentro de ti, que debe ser una de las experiencias más interesantes que se pueden experimentar, sino por el hecho de que algunas mujeres se empeñan en que pienses como ellas.

La última vez que me invitaron a una reunión prenatal me sentí como el prota de Star Wars intentando resistir al lado oscuro. ¡¡Telita!!




Resulta que fui con mi querido archivo adjunto a comprar regalos para el futuro bebé y creedme que pensé que había llegado al cielo cuando entré en un ToyRus (¡publi gratuita allá vaaaaa!). Hacía mil años que no entraba en una de sus tiendas y tengo que decir que se lo curran. 

Como niñata que soy, a pesar de mis treinta añazos, no podía con tanto estímulo. Lucecitas de colores y botones con sonidos me llamaban por doquier. Me hubiera ido a mi casa con media tienda si no fuera porque No Pennies In My Pocket. Nota para aquellos que me quieran hacer un futuro regalo: Mr Potato.

Pues nada, cuando llegamos al piso yo me senté con los chicos con una birra en la mano a hablar de las nimiedades que me gustan, mientras que las mujeres estaban sentadas juntas hablando de cosas de madres. Sí, lo defino como cosas de madres porque yo no entiendo un carajo sobre qué necesita un bebé recién nacido.

En realidad, esto no era un problema para mí, yo estaba a lo mío, pero la cosa empezó a ponerse tensa cuando intentaron meterme en sus conversaciones con preguntas del tipo... ¿A tí qué te parece mejor este tipo de carrito o el otro? Esto... ¿no hay uno con un posavasos? (Ayer vi uno y, en serio, me pareció lo más de lo más. La raza humana superándose.)

Yo me lo imaginaba como en las películas... ven con nosotras.... ven.... Podía incluso escuchar las palabras sabías de Yoda.




Me iba echando poco a poco hacia la derecha. Vamos, para quitarme del campo visual.
Yo en realidad lo único que quería era irme de nuevo a la tienda a probar más juguetesss. Pero era de lo único que no hablaban. Y por la única mujer que no se integraba sé que me miraron raro, me criticaron e, incluso, les llegué a dar pena. Pero yo esa noche en lo único que podía pensar en la patata... Es que se supera. Mr Potato como Iroman o Lobezno


Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides 


seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram





5 comentarios:

Perfida Canalla dijo...

Si, a veces, hay que reconocerlo, se pone el tema un poco intenso.
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Asynjur dijo...

Jajaja, a mi me pasa lo mismo. Con los juguetes flipo, pero ya el imaginarme al "ro-ro" colgado de mi cuello me entran los 7 males...
Tengo amigas con hijos que te hablan de ellos hasta en la sopa y otras que saben lo que pienso, pues se cortan más, pero a veces son peores algunos chicos que ya preguntan: ¿y tú para cuando?, ¡puff! me entra un agobio enorme...

Revototal dijo...

Sólo puedo decir...que me encantan los juguetes!!!!! Mi lado infantil me acompaña más que nunca en la adolestreinta y hasta me relaja jugar con los niños de mis primos y amigos!!!! Lo de plantearme tener hijos creo que ya es aparte, porque ni me veo en pareja ni me veo teniéndolo sola...así que nada de presiones! q cada uno vive los 30 como quiere!

Mustang Sally dijo...

No te preocupes, no está todo perdido. Aquí una mamá por duplicado que en ese tipo de reuniones se sigue sentando en el lado de los hombres cerveza en mano a hablar de quien ganaría en un mano a mano entre Iron man y Lobezno (he de decir que yo me los tiraba a los dos indistintamente)
¡Que no te arrastren al lado oscuro si no lo llevas de serie! ¿Que ser madre es genial un 20% del tiempo y un coñazo el otro 80% . La putada es que los momentos geniales son mucho mejores que los otros, por eso decimos que compensa. :)
Por si te sirve de consuelo, no todas las madres son monotemáticas, ni ser madre es obligatorio.
Dale al tinto de verando and be Adolestreinta!!

beamijita dijo...

Que grande Mustang Sally, apoyo u moción de Lobezno y Iron Man (al lio los dos!!) y mucho mas que una mama puede ser monotemática o no...siempre dependerá si es adolestreinta o no!!! jajajaa! DALE AL TINTO DE VERANO AND BE ADOLESTREINTA!! (ese es nuestro be adolestreinta!!)

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About