En el momento en el que empiezo a sentir esa sensación es cuando empiezo a sentir verdadero miedo, pero miedo de mi misma. A partir de ese momento cualquier cosa puede pasar: puedo cambiar de país, de amigos, tirarme por un acantilado, aprender ruso, cambiar de curro...
Y eso ocurrió. Como ya había cambiado de país, mis amigos me gustan (en general), y el día de mi cumpleaños ya me tiré del acantilado, decidí que ya era hora de cambiar de curro. (La verdad, que lo de aprender ruso no era algo viable)
Como una ya tiene una experiencia vitae y currículum vital, pues decidí que esta vez sólo iba a centrar mi búsqueda en encontrar el trabajo de mis sueños, no sólo en nivel salarial sino también con buenas condiciones laborales y posibilidades de promoción. Lo sé, pensaréis que menuda utopía, pero estoy súper emocionada de deciros, que esa empresa existe y que me ha contratado a mí!!! Flotando me hayo...
De esto hace 3 semanas, y la semana pasada empecé en el curro nuevo con bastantes buenas vibraciones. Atrás dejé mi malestar por dejar mi anterior trabajo, en el que a pesar de estar a gusto, me sentía estancada. Y superé mi sentimiento de culpabilidad por zorra ambiciosa, como cariñosamente me llamaba Diario de una Loser. Sobre todo porque por mucho cariño que tengas a tu empresa, a la hora de firmar el finiquito me di cuenta de quien era el verdadero zorro... Y ahí lo dejo.
En definitiva, como os decía en 30 cosas que ya no se deben hacer al cumplir 30, sí algo ya no te gusta, cámbialo o por lo menos intentalo. Yo ahora mismo ando caminando al borde del abismo, pero siento que he dado un paso más y me gusta.
8 comentarios:
Lo del verdadero zorro suena a que te intetaron hacer alguna putada con el finiquito o te soltaron alguna "soplapollez".
Te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo. Querer cambiar no es ser una zorra ambiciosa es solo que te apetece probar otras cosas y eso malo no es.
Besos
Ayy querida amiga!! te entiendo taaanto!!!! ya sabes q yo tb soy d puntos de giro (mención especial a mi profe prefe). Y tendrás suerte en el nuevo curro, no lo dudes! y si no, siempre hay tiempo xa volver a cambiar. Ah y nada d descartar lo de aprender ruso, q se lo dbes a tus antepasados! jajajajjaj
Se me olvidaba decirte q me encanta lo de zorra ambiciosa! jajajaa
Lets go to Ambiciones right now!
Pues sí, eso fue... pero bueno... de momento, super contenta con el cambio!!! asi, que mira, a otra cosa mariposa :)
jajajaja, pues así me sentía! jeje
Let's go...
No me podría sentir más identificada con este post. Yo este año cumplo los 30 y de momento, como si de un milagro se tratara, estoy cumpliendo con objetivos que me marqué la pasada Nochevieja (llegar a los 30 mejor que como llegué a los 20). Para comenzar, el lunes comienzo un trabajo nuevo tras 3 años en el mismo puesto, estancada y cobrando una miseria :-)
Publicar un comentario