Mierda, el síndrome postvacional me acecha...

Ya sea agosto, Semana Santa, navidades o puentes, volver al trabajo después de pasar como mínimo una semana tocándote las pelotas duele, duele mucho. Sobre todo ese cruel momento en el que el lunes suena el puto despertador y tú, con toda la cara de haber acumulado más resacas de las que tu cuerpo treintañero puede aguantar, le pegas un hostia como si te fuese la vida en ello.

Y es que el síndrome postvacacional nos acecha a todos, bueno....a todos los del primer mundo, que como bien digo, hay enfermedades y chorradas que solo nos afectan a los que tenemos la pancita llena (el estrés es la panacea de estos síntomas).

Pero a pesar de ello volver a currar sienta mal. Pero no es el currar lo que peor te sienta (que lo hace), sino el volver a verte metido en tu puta rutina de mierda. Una rutina que sufrimos todo el mundo y que nos lastra y que nos deprime.



Suena el despertador - te levantas modo zombie - te lavas los dientes con los ojos pegaos y te vistes como bien puedes - metro - más metro - mucho más metro - fichas - correo y facebook - nadie te escribe por lo que nadie te quiere - pica código pica código durante 8 horas - más facebook - siguen sin quererte - fichas pa salir - otra vez metro - otra vez más metro - otra vez mucho más metro - casa - cena y prepara comida - ducha - pa la cama (entre todo esto siempre hay un momento en el que piensas..."dios, que alguien me pegue un golpe seco en la nuca y termine con esto")

Y al día siguiente vuelve a empezar y así en un eterno día de la marmota que solo se rompe por las papas que te coges y que no recuerdas, pero hasta eso empieza a ser repetitivo...

Así que como estoy literalmente hasta el coño de escuchar a la peña quejarse de lo monótono de su vida y de incluso escucharme a mi misma diciéndolo yo proclamo:

QUE PA DARME EL COÑAZO TE QUEDAS EN TU PUTA CASA

QUE SI TIENES SÍNDROME POSTVACACIONAL NO VUELVAS DE LAS VACACIONES Y VIVE LA VIDA QUE DESEAS

QUE SER POBRE TAMBIÉN MOLA Y QUE SE PUEDE VIVIR SIN PICAR CÓDIGO DURANTE 8 HORAS DE MIERDA Y QUEDARSE TAN ANCHO

QUE LA RUTINA LA HACES TÚ

QUE EN CADA ESQUINA HAY UNA POSIBILIDAD DE QUE TU DÍA SEA DIFERENTE AL ANTERIOR

Y QUE SOBRETODO...LA VIDA SE VIVE  MUCHO MEJOR SIENDO ADOLESTREINTA.


Así que treintañeros del mundo, dejar de quejarse, de darse pena y de dar el coñazo y empezar a hacer lo que realmente queréis que solo por eso empieza un año nuevo, para poder decir..."este año será distinto, este año será mi año"

#beadolestreinta my friend...

Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides 


seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos quejas y a mover esos culitos adolestreintaas!

beamijita dijo...

Jajaja! di que si...si es por quejarnos que es gratisssh!!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About