Pues el viernes pasado tuve una noche de esas. Una noche que más bien empezó por la tarde a eso de las 8 cuando yo ya me vi en el revuelta jugando al futbolín y liándola pardaca con 3 colegas (a la cual más tarada). Pos de ahí imaginen...
Lo que empezó como tardecita de cervezas terminó en proyecto de noche de depravación y locura cuando a las 11 ya estábamos en donde no debíamos haciendo cosas que no debíamos...to esto en modo resumen en una frase entre una colega y otra...
- Uy, pero si yo no estoy ni borracha...
- No borracha, pero si un poco colocada cariño...
Pues lo dicho...vamos, que nos vinimos arriba y por conchavarnos con un colega, terminamos a las 12.30 de la noche entrando en el mayor antro de maricas del universo, aunque lo tachen de discotecon (eso era un antro, grande, pero antro, que no me engañan...). A LAS 12.30 DE LA NOCHE!!! Pero ni cuando era adolescente hacía eso!! Of course...discoteca pa mi na más...que bajón...y ENCIMA DE MARICAS!!! Pero a ver... ¿y por qué termino yo siempre en un sitio como este?
Como no podía ser de otra cosa cuando sales con lo mejorcito de cada casa, la única locaza del lugar, Ramiro se hacía llamar ella, con su cara partida y su fular rojo nos fichó tal como entramos (muy grande ella, muy fan nosotras)...no podías esperar menos...y más cuando una de tus colegas, toda flipada ella, lo ve y termina bailando con él la coreografía entera de pajaritos en el aire...(sí, así de duro, tal como lo cuento...sin vaselina ni na...a lo loco, que yo no le tengo miedo a na...)
Pero es que como si no nos hubiese valido eso, valientes nosotras dijimos, "esto es muu carooo, vámonos a tomar algo a otro lao..." (todo esto...antes de las 2 de la mañana eh...que no os vayáis a creer que eran horas intempestivas, que yo tengo primos shicos que salen mas tarde que eso...)...Y allá que fuimos a la aventura (mala idea si como digo tus amigas son la creme de la creme y están como putas cabras mochas), a vagabundear por huertas (POR HUERTAS!!!), y pasando por antracos de toreros (cabeza de toro en la pared incluida y foto de Paquirri presidiendo), por la Boca del Lobo (que nunca mejor dicho parecía una boca de lobo pero de las que se debe huir y no dejarse comer), para después como la que no tiene suficiente, mirarnos y decir, ¿y por qué no volvemos a nuestro antro de maricas? (WTF!! Pero que me pasa!!)
Conclusión: Qué esperas si sabes con quien te juntas y que más vale una bomba de humo tarde que nunca, pero mucho mejor tener la posibilidad de marcártela y salir estilo Michael haciendo el moonwalker que decir "me lo perdí por pánfila". Las noches de ¿Y cómo y por qué? son las mejores!
3 comentarios:
Jajaja, me habeis recordado cuando salia con uno de mis amigos por Chueca, me llegue a conocer todos los sofas de las discotecas de Chueca, me tope con gente más extraña y rara que he conocido en la vida (claro que quedarte sentada sola, minisima de la muerte, en ciertos sitios grita: Mariliendre).
A veces hecho de menos esa época.
jajjajaja grandes grandes esas nocheees!!!! mis preferidaaaas!!!!!
Nunca es tarde para recuperarlas!!! todos nos merecemos una noche de ¿y como y por que? de vez en cuando...le dan chispita a la vida!! #beadolestreinta my friend!
Publicar un comentario