Adolestreinta on fire...

¡¡Ay que contentas que estamos!! No sólo hemos estrenado nuestra tienda online con las camisetas del Be Adolestreinta, las pegatinas más locas y las figuras adolestreintas totalmente personalizadas. ¿Qué mejor regalo para los recién llegados a los 30?

Pero no sólo eso es motivo de felicidad infinita para nosotras... sino que además la semana pasada nos hicieron una entrevista en el programa Tendencias de Radio Nacional 5. ¡G-U-A-U! ¿Qué importan los premios 20 minutos en comparación con salir en el ente público?



Y para remate este fin de semana son Carnavales... y aquí una no es que disfrute disfrazándose...es que nació con un disfraz puesto... Y este año vamos a tope de glamour (modo ironía on...) que resulta que yo siempre he sido de ir muy mona en Carnaval, disfrazada pero mona. Pero este año ya he pasado a la fase adolestreinta de... ¡me voy a quedar con toda la peña! Así que ya os contaré que tal.

De momento os dejo la entrevista que nos hicieron Y recordad... ¡Be Adolestreinta!

Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides

seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram


2 comentarios:

Romina dijo...

Contenta estoy yo de haber llegado a su pagina....no sabia que este sindrome era general ,con mis amigas lo llamamos "segundos 15" pero adolestreinta le va genial.me gustaria acotar tantas cosas,pero voy a seguir leyendo y disfrutando todas la publicaciones anteriores!!!Saludos y muchos exitos desde Mar del Plata Argentina!!!!

beamijita dijo...

Romina nos alegramos mucho de que te guste el blog! Lo de adolestreinta y lo de segundos 15 que mas da, total, es un estado mental de paverío básico jajaja! y si, es compartido y por muchos! Gracias y muchos besos!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About