ALTIbajos AdOlEsTrEiNtAs


No sé si será el invierno, los constantes cambios en mi vida en los últimos meses o simplemente la edad, pero últimamente me he dado cuenta de que soy una auténtica montaña rusa de emociones y la verdad es que esta sensación ME AGOTA. Y eso que me siento cada día más comprendida, porque basta con mirar a mi alrededor para darme cuenta de que nadie es tan feliz como parece…ni siquiera los que nos venden su perfecta vida con salud, dinero y amor.






El caso es que mi yo veinteañera era una chica súper feliz, no sé si porque era demasiado idealista (aunque las malas lenguas dicen que lo sigo siendo) o porque no esperaba grandes cosas de mi día a día, pero lo cierto es que disfrutaba de todo, y nada me parecía tan grave como para pensar que no podría superarlo… Ahora echo la vista atrás y creo que mi mini-yo era feliz porque, aunque muy sentida ella por todas las decepciones de la vida y los desengaños “amorosos”, en el fondo confiaba en que, al final, (o sea, a los 30) todo se solucionaría y mi vida sería estupenda.



Está claro que mi vida actual no se parece ni de lejos a lo que culturalmente nos han vendido como “perfecta”, pero ¿qué necesito para que lo sea? De ahí mis altibajos emocionales… Hay días, como hoy, en los que pienso que no encuentro lo que busco y me como la olla durante horas para llegar siempre a la misma conclusión: que no sé ni lo que quiero. Así consigo rallarme (y rallar a los demás) con que no disfruto de las cosas como antes, con que odio mi trabajo y con que necesito un cambio en mi vida (otroooo??? SÍ, OTRO). Para colmo, justo ese día, se sube en mi vagón del metro un músico callejero de esos que todos conocéis a tocar nada menos que el violín!!! Y me dan ganas de levantarme y decirle al pobre hombre: “Por qué tocas el violín el día más deprimente de mi existencia????”.

Pero no lo hago, y arrastro mi bajón durante todo el día porque, en el fondo, sé que al día siguiente me levantaré de la cama de un salto, dispuesta a comerme el mundo y a reírme de todo, porque la vida es de color de rosa y tengo suerte de tener un trabajo aunque no me guste, porque soy joven y me quedan muchas cosas por hacer y porque tener 30 años es maravillosoooo!!!!!                                                          


… O no? Porque estaría bien intentar cambiar de curro… y… comprarme un pisito…y…casi que me voy de fiesta antes de que me dé el bajón…

Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides 


seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram






5 comentarios:

Mustang Sally dijo...

Tienes 30!!! ¡¡Sólo tienes 30!!! Te esperan montones de cosas emocionantes!! Acabas de empezar la mejor década de tu vida.
Lo del piso, lo del curro y eso da igual, eres TÚ lo que importa. Estás en la cima de la montaña físicamente, you 've got the power!! Ahora es cuando puedes hacer lo que te de la gana. Prueba y error. ¡¡Sólo tienes 30!!!
Y para acabar, por si no ha quedado aún claro la envidia cochina que me das con tu recién estrenada década de oro, una frase de abuela: Ay si yo tuviera tu edad...XD
Chica, visto friamente tampoco tengo taaaantos años más que tu, pero es que durante este tiempo me han pasado tantas cosas que parece un mundo!! Abre bien los ojos para no perderte nada!

Revototal dijo...

Graciaaaas!! en realidad soy muy positiva xo llevo una temporada complicada q me ha pasao d tooo!!! aún así ya t digo q son días...Y q quede claro q tengo 30...y 1!!! jajajaja

Revototal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Introspectivo dijo...

Tendemos a pensar que todo pasado fue mejor pero es nuestro cerebro que nos engaña. El cabrón es listo, cuando se ve lleno, purga lo venenoso. Hay que pensar a donde habría que haber llegado para sentirnos plenos, ¿lo pensamos un momento? En seguida oirás los grillos.

No sabemos lo que queremos, esa es nuestra generación, estamos condenados a disfrutar del camino porque igual estamos en la linea 6 (o en la 12 si eres del sur) y todavía no nos hemos dado cuenta.

Revototal dijo...

Me gusta tu punto d vista Introsp (no sabia como abreviarte jaja)y creo q es una buena opcion disfrutar del camino xq stamos deseando q nos pasen cosas, y si son x sorpresa mejor q mejor! verdad? ah! y muy buena la metáfora del metro! jajajja

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About