Toni Moog o un moog-on pa ti…

La semana pasada fui a un monólogo de Toni Moog, que celebraba por sus incomprensibles 10 años en el mundo del teatro.

Yo es que la verdad, to hay que reconocerlo, no soy muy de monólogos. Para mi gusto tienes que tener una gracia muy marcada para que se te dé bien, por muy bueno que sea el texto. Mirar a Dani Rovira, lo que dice no tiene ni puta gracia pero da igual, él te cuenta su lista de la compra y tú te tienes que partir el carajo. Eso es así…

Pero aquí mi colega Toni Moog pos como que no…Pero vamos también hay que decir una cosa, que era yo la única que no me reía, y mira que soy de Cádiz, pero es que no le vi la puta gracia en ni un chiste. Big Al en cambio se partía…yo creo que es porque son compadres de barrio…

Eso sí, salvo el espectáculo por la intervención de Eva Cabezas. En mitad del monologo nuestro querido Toni se satura de sí mismo y sabiendo que tampoco tiene pa tanto, hace un break para que su colega Eva nos haga un mini espectáculo.

Chistes fáciles sobre gordas (ellas está, lo que se dice, metidita en carnes), sobre modas estúpidas de ayer y hoy  y sobre todo mucho comentario adolestreinta sobre los chicos y esa manera suya de entender el mundo.



Por ella lo salvo, porque me partí el pecho con ella, porque cada comentario que hacía más adolestreinta se volvía el monólogo.

Todo lo resumo en el colofón de su actuación y que fueron dos consejos para los chicos presentes (apoyaditos en lenguaje visual que sino ya sabéis que perdéis la concentración, aunque yo os amo igual)

“Chicos cuando una chica dice ASÍ, es ASÍ, no es para que improviséis, os hagáis los creativos, es ASÍ y punto”

“Y otra cosa, cuando una chica os dice AHÍ, es AHÍ, no un milímetro más al lado, no por los alrededores, es AHÍ”

Sin más comentarios VOTO:




PD: Si lo pillas a 10 pavos en atrápalo, cómpralo porque teatro es teatro y humor es humor...si es mas caro, guárdate la pasta y me invitas a un par de birras que coño!!

Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides

seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram



1 comentarios:

Big Al dijo...

Pues yo me partí el culo desde el minuto uno con ambos jiji para gustos los colores, ya sabes que nosotros somos más simples cari jaja

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About