YA ESTÁN AQUÍ LOS PRODUCTOS ADOLESTREINTA!!

Bueno mis queridas bestias pardas...esto era de esperar, que de algo tenemos que comer y con algo tenemos que alimentar a estos cuerpos salerosos que os hacen los días mucho más amenos...

BREAKING NEWS!!!!
LANZAMOS NUESTRA LÍNEA ADOLESTREINTA!!
BREAKING NEWS!!!!
LANZAMOS NUESTRA LÍNEA ADOLESTREINTA!!
BREAKING NEWS!!!!
LANZAMOS NUESTRA LÍNEA ADOLESTREINTA!!

Por ahora solo os podemos ofrecer 3 productos, pero pronto habrá muchos más y podréis revolcaros y retozar entre un sinfín de productos adolestreinta..aaaagghhh...excelente...aahhhgrrr...magnífico...ya os veo...cual animalillo asalvajao...

Así que no se que haces todavía ahí sentaooo, que haces que no estás pidiendo cual poseído todos nuestros productos, que haces que no luces tu filosofía de vida en el pesshooo!!!

PEGATINAS

La nueva tanda de pegatinas está que lo parte la verdad (no es porque las haya hecho yo, es porque son muu simpáticas), así que no dudes en hacerte con ellas y llenar toda tu ciudad, marcar tus bares, a tus colegas, a toito to...

Pack de 20 pegatinas = 5 eurillos

(Estamos que lo regalamos...)


MUÑECAS ADOLESTREINTA

 

Estas muñecas made in Artesanías Petazeta son nuestro santo y seña. Somos nosotras modo portátil. Modo pocket. Pero que bonito poder llevarnos en un bolsillico, siempre presentes.

Estas monerías estarán a la venta por petición ya que nuestra querida amiga Teiga (la mente pensante y la mano de artista de Petazeta) tiene curro para rato para hacerlas, y es que algo tan bonito no puede hacerse a la ligera. Ella es toda una profesional y podéis visitar su página de facebook para ver las cositas mas chulas que hace!!

1 muñeca adolestreinta (nuestras o personalizada a tu medida) = 10 eurillos


(y estamos que lo tiramos, que mirar que cosas más lindas!! ay oma lo que vais a lucir con vuestras caritas hechas adolestreinta!)


CAMISETAS ADOLESTREINTA


La joya de la corona, la reina de todas las reinas, el momentazo a golpe de platillos cuando te desnudes en un fiestón y luzcas tu camiseta adolestreinta, to molona tu, en plan...mira cariño...retírate que paso...

Para los niños, para las niñas, para los gordos, para los flacos, para los rubios, para los morenos, para ti, para mi...

Y es que tu nos dices el #beadolestreinta que más te mola de los que tenemos, el color y talla de la camiseta (sujeto a disposición babies, nos preguntas y ya te chismorreamos) y el de las letras y ya lo tenemos tooo!!

Por ahora solo habrá dos modelos de camisetas, de tirantes y de manga corta...si sois to güena gente y nos compráis a cascoporro pondremos más...jurjur (no presiono eeehh...N-O-P-R-E-S-I-O-N-O..)

1 Camiseta  = 15 pavos



(Lo siento chicos, sois más grande, más tela, más pasta, pero os amamos, incondicionalmente, sois la salsa de nuestras vidas...guiño guiño pestañeo...) 


Y por último, con redoble de tambores incluidos...

PACK ADOLESTREINTA


Y es que si eres un adolestreinta de tomo y lomo, nos llevas tatuaos en el pesho, piensas eso de "y como he tardado yo tanto en darme cuenta"...y sobre todo, estás orgulloso de serlo, este pack es para ti.

Incluye una camiseta a tu medida, una muñeca y un pack de 10 pegatinas todo por....25 euros!!


(pero que locaaaa!!!)

Así que mis queridas bestias pardas, enrollarse, pegársela ahí, que por lo menos yo quiero salir de pobre algún día...y veo que lo del muchimillonario no cuaja, no me digáis por qué, pero nada, no hay manera de encontrar uno dispuesto...

Así que solo me quedáis ustedes, mis queridas bestias, solo ustedes...que no tenga que volver a repetirlo...A COMPRAR!!!

Peticiones a adolestreinta@gmail.com o via facebook babies! 

Y ESTAR ATENTOS A NUESTRAS PROMOCIONES!!!



Si te gusta lo que lees en Adolestreinta no olvides 


seguirnos en Twitter, en Facebook o en Instragram







2 comentarios:

Asynjur dijo...

De pegatinas no soy mucho, pero me esta tentando mucho las camisetas y las muñecas...

Adoles Treinta dijo...

Pues animate hombre!! Yo luzco mi camiseta siempre que puedo!! aunque me muera de frio, pero es que mooooolaaa tantooo!!!

 

Síguenos en Instagram

Lloros, ruegos y regalos caros a...

adolestreinta [@] gmail [.] com


Sigue ADOLESTREINTA en Bloglovin


Más Adolestreintas que leer

Y también en Google +

About